Champions League 2021/2022 (parte 2)

Un ojete intergaláctico tienen.

1 me gusta

Se acerca el muchacho pyscho

-te puedo felicitar Jurgen? Perdiste con grandeza

17 Me gusta

14 BOLUDOOOO!!! sabes lo que es eso? Ni chistar pueden los demás clubes.

3 Me gusta

La receta para ganar la copa es simple.

Traigan a Courtois

5 Me gusta

83 veces patearon al arco los burros esos y no la metieron. Otra mas la iban a cagar también jaja

3 Me gusta

HALA MADRID!!! a comerla piratas culo rotos

que emoción vieja estoy llorando HALA MADRID

Quiero llorar logramos la 14, hala madrid, gracias alfredo di stefano

4 Me gusta

Ahora que el muñeco fue a ver este partido, espero que analice y aprenda que no hay que ir como loco a querer meter un gol más si ya estás ganando y el partido se termina.
Y que deje de copiar a Liverpool, que hoy un equipo más práctico y con jugadores de carácter le demostró que no hay que hacer mucho Tiki Tiki, sino ser fuerte en defensa y muy práctico en las definiciones…

14 Me gusta

Del mundo

Pronóstico para hoy:

Lluvias torrenciales debido a los llantos de los anti madridistas

6 Me gusta

Espero que gallardo haya visto como se juega una copa

4 Me gusta

Me acuerdo en 2017 que Barco y Vinicius jugaron en contra. Vinicius desaparecio y Barco saco campeon a Independiente. El primero fue al Real por 50M y el otro a la MLS y todos diciendo que compraban nacionalidad. Hoy hizo el gol del titulo y jugo una Champions terrible siendo un meme hasta en España.

Al final tenian razon, los europeos le chupa un huevo que “la rompan en partidos importantes” pq ningun partido de Sudamerica es importante para ellos ni marca ningun nivel de nada.

Bueno, los hinchas del liverpool que fueron los ultimos en entrar, van a ser los primeros en irse. Todos contentos

2 Me gusta

Esta fue la premier de la película que vamos a ver nosotros.

5 Me gusta

Que grande Carletto !!!

gagardo lo que importa es el estilo no me importa perder, jugamos con grandeza jaja

1 me gusta

Éste Madrid nos deja una lección, hay que saber aguantar para después gozar.

12 Me gusta

Mamita que diminuto el Liverpool. En los 22 años y con el Manchester en decadencia gano mucho menos que el United. Son el Independiente de Inglaterra

4 Me gusta

Jaja que pelotudez y si todos juegan a defenderse?