Champions League 2021/2022 (parte 2)

Otra vez, ponele q si. Eso no t lo discuto. Yo te discuto lo de la defensa. Si River se comiera de a 4 o 5 en todas las series de copa, acá estarían a las puteadas. :rofl:

Acá estan tratando de vender un mensaje de pragmatismo, o solidez, q no es tal. Lo del Real Madrid en esta copa fue algo nunca antes visto en la historia. Hace agua en todas las lineas, pero está a 15 minutos de ganarla x la experiencia de sus jugadores y un ojete casi sobrenatural.

Defiende con grandeza el liverpool

4 Me gusta

Este Madrid es menos que el de 2018, si llegamos a g*nar la copa tenemos una oportunidad de oro para jugar el MdC, quedar eliminados contra un equipo árabe y dejarles jugar la final

3 Me gusta

Nooooo Casemiro, como que pase al medio?

Que fue esa Matute Suarizeada?

2 Me gusta

Eso que esta ahí el muñeco, cuando vuelva si seguimos jugando igual a los 900 toquecitos en el area sin generar peligro, ya es para correrlo a la mierda, si con esto no aprende, no aprende mas

4 Me gusta

Klopp con esta cebolleada mete carton lleno. Sin champions y sin premier

Otra pelota parada que se salvo el Riverpool, marcaron mal

Manda a van dijk o konate al área y llenalo de centros

3 Me gusta

Ponelo a Origi pelotudo

Por fin sale el vende humo de Thiago, jugador mas sobrevalorado de la historia

Va despues de Jorginho

1 me gusta

Entra Nabo Keita y Roberto Firmimo

Ahora se entiende que Luis Diaz sea el primer colombiano en jugar de titular una final de champions. Y deberia ser el ultimo.

5 Me gusta

Ah no está

El gago europeo

Es el que mejor defiende (aun si todos incluidos el madrid defienden mal), river no se come mas goles porque armani lo salva o porque los delanteros son unos burros, no por meritos defensivos.

Si no entra el amuleto, la pierden

Origi no esta ni en el banco, Ramita.

1 me gusta

Esto lo soluciona BOBBY FIRMINO @P15CU

Encima mete los cambios faltando 15 igual que el muchacho. Cuando se le esta por hundir el barco

1 me gusta

falta una eternidaaaaad

no doy más