Champions League 2021/2022 (parte 2)

Por el amor que le tenemos a River no queremos que siga teniendo 70% de posesión y pierda contra Tigre que ni patea al arco.

1 me gusta

jajaja


No sabia que tenias Twitter @Champion , ya te estoy siguiendo kjjjj

4 Me gusta

esto puse acá en el foro hace 9 años
"
En España, los del Madrid me hablaban de Boca Boca y Boca. Los del Barcelona me hablaban bien de River y pestes de Boca. Entrá al diario Marca, en esa nota como en otras de Boca y fijate que los del Barcelona le tienen bronca.
En las charlas de fútbol que tuve allá, los del Madrid quieren ganar como sea, ganar ganar y ganar siempre. Al del Barcelona le gusta más el buen juego y te hablo del año 2006 sobre mi experiencia, no desde ahora en la actualidad. Y supongo que hoy debe estar más agudizado.

A River se lo identificó con el Madrid o algunos lo hicieron por el hecho de ser Di Stefano el nexo entre ambos. Pero el Real Madrid no es paladar negro, es ganar todo cueste lo que cueste.
El REal Madrid hace años que viene comprando y comprando, Di Stefano salió de acá, Figo, Ronaldo, Zidane, Beckham, Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuain, entre otros. Viene ganando todo lo que gana por compras. El Barcelona si bien tambièn compró mucho intenta forjar juveniles, Messi, Pedro, Bojan, Xavi, Iniesta, Puyol etc. "

lo dije en pleno auge del barcleona y el madrid con años sin ganar la champions

va más allá de los títulos de uno y otro, lo que yo siempre dije es que la identidad futbolistica emparenta a River con Barcelona y Madrid con Boca, a uno le importan las formas y al otro no, esto es así y hoy (como hace rato) muchos pibes lo comprueban…
al Madrid no se le caen los anillos si tiene que ganar como ganó hoy, en River eso pasa? no, no pasa, y en Barcelona pasa? no, no pasa… y en boca pasa ? si pasa
tan simple como eso

el tema es que como dije siempre, a River se lo confundió con el Madrid por di stefano y una buena relación que surge de allí mismo, pero en identidad, nada que ver el uno con el otro, de hecho, si hubiesemos jugado como el madrid, ni lo de lanus, ni lo de flamengo, ni lo de palmeiras hubiese pasado, es solo saber un poco de fútbol

después, cada uno elige donde quiere estar parado, por eso nosotros somos de River, porque las formas nos importan, como al barcelona…

2 Me gusta

El año que viene estos alcanzan a Gento que tiene seis kjjj

El más ganador de la historia del Madrid


Era obvio por ser el Real. No es lo mismo con otros equipos como paso liverpool milan 2005 y 2007

2 veces tiraron al arco 1 gol anulado y el gol

Tampoco Liverpool definio mal. La de Mane, Salah abajo del arco 2 veces, el tiro cruzado, la del final que la baja y define cruzado. Todo atajo Courtois

El facilismo de hagamos lo del Madrid porque ligaron como nunca no va

Llegas a perder que era lo logico si juegan 100 veces este partido y no queda nadie

2 Me gusta

de todas maneras, cuando pasan estas cosas, siempre River pasa al ojo de la tormenta
y yo creo que nosotros no debemos cambiar absolutamente todo, para mi no es una cosa o la otra
es decir, ni tenes que tener la posesión siempre, en todo partido y ganar con goles lindos yendo al frente siempre ni tampoco meterte atras y jugar de contra siempre

de hecho ,mal no nos fue con nuestra forma de jugar no ?
pero sí creo que el formato copa es totalmente distinto al formato liga y por tanto te tenes que “adecuar”

River puede jugar tal cual lo hace en copa, pero en ciertos momentos tenes que ser más inteligente y si te tenes que replegar y/o hacer tiempo, lo tenes que hacer sin problema, eso hubiese consagrado a River con lanus, flamengo, palmeiras y tantas otras veces tiempo atras

y nadie hoy se acordaría de “River se metió atrás o la ganó colgado del travesaño los ultimos minutos”, pero bueno, son cuestiones a trabajaer y a debatir
pero yo a lo que voy es que no hay que ser tan radicales, una u otra
porque no creo que muchos se pusieran contentos si River hace lo que hace Madrid hoy, independientemente del resultado

Madrid se sale a meter atras con equipos que son mucho menores que ellos en cuanto a historia, presupuesto, etc… y acá si ven que River se mete atrás o se cuida el culo contra un equipo menor se ponen histéricos, asi que tampoco hay que ser hipócritas

3 Me gusta

Así es. Lo de las formas es para los viejos de 70 años con olor a pis . Me recuerdan a los hinchas de indepte hablando de Bochini y Marangoni o a los trasnochados menottistas. Sanata

3 Me gusta

El Glait del Barcelona.

Está bien ser práctico y sólido pero este Madrid tuvo demasiado culo, que lo festejen y no tengo nada contra ese club pero a mí no me agrada personalmente ver equipos con un exceso de fortuna porque es inevitable asociarlo con la forma de ganar de la BOSTA inmunda

5 Me gusta

Yo sé que mucho odian a Closs, pero es el que más sabe de futbol, en el gol del Madrid, dice, que Valverde la tiene que tirar fuerte atrás de los defensores, que es lo que hizo, y así vino el gol. No es la primera vez que lo escucho anticiparse a las jugadas.

ESTUVO MÁS EMOCIONANTE QUILMES ATLANTA JAJAJAJAJAAJAJA
EX-COPA.

2 Me gusta

se anticipa muchísimo a las jugadas closs, es indiscutible que sabe muchísimo de fútbol, además que tiene 30 años relatando tanto por radio como por tv, eso también ayuda mucho

de todas maneras, hay algo que es cierto también y no nos podemos hacer los pelotudos

si en un playoff no tenes margen de error, imaginate en una final donde es partido único

vamos, hay que ser muy necio para negar que tenes que cuidarte más
hay gente que no logra diferenciar eso, que no todos los partidos de fútbol son iguales, hay partidos de local, de visitante, por copa, por campeonato, hay amistosos y oficiales, hay partidos contra clásicos y partidos contra otros rivales
NO SE PUEDE JUGAR SIEMPRE IGUAL Y DE LA MISMA FORMA !!

porque eso también es no entender el fútbol gente
y si querés apostar a jugar siempre igual, después no te quejes
y no sé si es suerte lo del Madrid… siempre tiene suerte ? las ganó 5 champions en 6 o 7 años… de verdad es suerte ? porque dijeron también que no jugaba contra nadie, ahora le ganó a todos los mejores… sigue siendo suerte ? raro

nos enredamos en cuestiones estúpidas, sumamente dogmaticas… yo soy de River, y quiero que River juegue bien, por el piso, que toque, que se luzca y que gane bien
ahora en una final de libertadores no podes pedir eso y negarte a otra cosa, yo ahí quiero ganar como sea, después vemos como carajo se gana, pero ganar, dentro de lo permitido por el reglamento, quiero ganar
el jugar lindo lo voy a exigir en muchísimos partidos, en la final, se jugará lindo si se puede y si no se puede, lo siento, pero primero está ganar, después las formas, nunca al reves

3 Me gusta

5 champions en 9 años del Madrid. Lo mejor que logró fue 6 en 11 años y después se tiró más de 30 sin olerla.

Creo que deben aprovechar los merengues para arañar una más antes que les llegue su declive otra vez.

El resto de clubes a prepararse, encima se vienen cambios de formato

2 Me gusta

1D3

La noche esta en pañales, aca con los muchachos festejando el triunfo de la casablanca. Bien entonados. La seguiremos hasta la madrugada.

Salio bien @Champion con su gorrita. @Otm_Shank @Charro_Moreno @King_James @Espumita @Ramon_Reload @Sub.Zero @Teniente_Dan

23 Me gusta

Lo que hace el Madrid es bajarse el precio a propósito, “el rival es muy superior” cuando ellos tienen un equipo millonario. Encima los rivales van con el chip de “si el madrid me agarra a la primera me emboca, yo tengo que meterle 3 para asegurar”… No se puede ir con esa mentalidad.

Fijate que el único que pierde es vs Sheriff, un equipo de mierda que se tira atrás y donde el Madrid era AMPLIO FAVORITO (eso no les gusta).

Fijate también que en los partidos, pegó siempre cuando “el rival era superior”. Nunca se asentó de arranque en algún partido.

2 Me gusta

Ahora algo más. Muchos equipos ya tienen un estilo de juego definido, hasta histórico. Y cuando intentan cambiar les cuesta.

Y no hay estilo infalible, algunos por ejemplo son mejores para copas, otros para ligas, vs rivales fuertes o no, etc.

Esta Champions era inglesa 100% lo que hizo Real Madrid es unico. No solo porque se lo noto escaso de recursos muchas veces, sino tambien porque defendiendo se le vieron muchos huecos. Pero bueno, se cansaron de perdonarlo y todos fueron ajusticiados.

1 me gusta