Champions League 2021/2022 (parte 1)

Pero LPM boludo mirá los partidos que pone ESPN y no pone al Bayern. La gente quiere ver buen futbol.

3 Me gusta

no van ni 5 min pero ya arranco a putear al noruego hijo de mil puta de solkdjaker, jaja cómo vas a tener de dt a un noruego? todo mal united todo mal

1 me gusta

Que bien juega el Bayern, mamita. En 3 toques te llega al area.

2 Me gusta

Se, los que piden a Lewandoski para Balon de Oro no se que les pasa… en ese equipo hasta yo te meto tricota

2 Me gusta

Cómo te divierte la Atalanta lpm

Como vas a tener de DT a alguien con “æ” en el apellido kjkjkjkjkj.

1 me gusta

Pierde el united, arafue en fase de grupos el chobi?

1 me gusta

Noruego de mierda y la concha puta de tu madre.

1 me gusta

y sí, 750 rojos y la pelota le queda al único de blanco, no se puede ser tan pelotudo

1 me gusta

Daaa no sean amargos, por lo menos pasen segundos asi tenemos un psg vs manchester en octavos

1 me gusta

Si me dicen, perdemos con Atalanta y al final del partido renuncia el inútil de Ole… firmo yaaaaa

1 me gusta

Cortala ahí. Inentendible que alguien que no sea del City lo ame. Uno de los tipos más nefastos que vi, sera simpatico como persona pero como deportisas pura joda y falta de profesionalismo.

1 me gusta

La fotogenia de Maguire al no marcar a nadie

Cristina lo da vuelta con un gol de cabeza y otro de penal y al moishe y al cuervo se les hace agua la cola

1 me gusta

Que mal Haalanda desde que posó con la casaca de mierda ésa.

2 Me gusta

No podes tener un jugador que se llama fred

No lo rajan al técnico del manchester united?

Lo mufó Simón a Palomino
Empezó alabandolo y ya CR y Greenwood lo pasearon.

Se ponen insoportables cuando quieren hablar de futbolistas para la Selección.

Rashford se te caen las cadenas negro hijo de puta

1 me gusta

Como lo meó Miguel Saimon al bicho.

“Cristiano intenta participar mucho en el circuito de juego”. O sea, le esta diciendo q se limite a empujarla abajo del arco a lo Santos Borré.

2 Me gusta