Champions League 2021/2022 (parte 1)

Empezó el tiki-tiki, se viene la pecheada cósmica

Basta de Nacho, basta. Defensor falopa

En cualquier momento vuela una embajada :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Dale Carrascal digo Vinicius

Que el muchacho aprenda de pep que se puede bidonear y hacer tiempo cuando es necesario

Fijate todas las que papeloneo por jugar Bielsisticamente. La última que ganó fue en 2011, hace 10 años. Papeloneo feo contra la mierda del Trolo Simione.

1 me gusta

JAJAJJAJAJ que hdp

el kun por streaming ahora : ya estamos en la final pa

Se desvirga el shitty …

1 me gusta

como está el cerrojo de pep

1 me gusta

Donde puedo verlo, está caído fútbol libre

Lo de Walker fue una cosa de locos como le ganó todas a Ficticius Jr

1 me gusta

Tres de las últimas 4 finales fueron entre equipos ingleses.

Por acá vamos por el mismo camino, las dos ultimas finales entre brasucas y andá a ver si este año no meten una tercera.

1 me gusta

Van a hablar del arbitraje o se van a seguir haciendo los boludos? Si hubiese sido exactamente al revés dirian que el Madrid está choreando.
Nada que cambie el partido pero el que sabe de futbol se da cuenta que en pequeños detalles al árbitro le tiró la del City.

Holandés

1 me gusta

Origi

1 me gusta

A los pelotudos que quieren que gane el city no les gusta el futbol, les gusta la moda.
Como vas a querer que ganen estos equipos de árabes que arruinan a otros equipos con sus petrodolares… cagaron la dinámica del MDP desde la compra de neymar y los clubes argentinos somos los que más sufrimos.
ENCIMA son ingleses, pro lgbt, zurdaje y toda esa mierda. Ya no está Agüero como para tener esa excusa.
Me descorcho un champagne si lo da vuelta el Madrid

1 me gusta

Encima está tevez, a mí me dicen que el diccionario de oxford no resistió

Todo un visionario

lukaku