Champions League 2021/2022 (parte 1)

1 me gusta

Esto.
Es lo más lineal y simple del mundo el “fulbo”

2 Me gusta

Vengo a decir algo muy obvio pero no me puedo aguantar:

Que mal marca Paredes.

Listo, eso era todo. Ah, y que grande Balanta, encima de 5. Tráiganlo ayer.

4 Me gusta

Si, igual el Madrid tiene varias llegadas antes. Hay dos de Vinicius, un cabezazo muy claro de Benzemá que no fue gol de milagro, un tiro de Modric, otra de Carvajal. Sobre el final el Inter cayó mucho físicamente y los cambios no le hicieron bien.

2 Me gusta

Messi y Ronaldo fueron a ganar la champions era? :joy:

dentro de todo , no hay ningun equipo que se vea claro dominante como lo fueron en su epoca otros equipos , por ahi bayern , pero esta champions es como muy de la decada de los 00’ , donde cualquiera hacia juego a cualquiera y no era como que los grandes arrazan con los pequeños

1 me gusta

El City con esa defensa no puede aspirar a nada. En cuanto lo agarre un equipo bien parado se lo garchan de nuevo a Guardiola.

2 Me gusta

Denle la champion al Bayern

Mucha mística en el triunfo de hoy. HALA MADRID!

1 me gusta

La verdad que el Liverpool sabe jugar la Champions

2 Me gusta

El plantel del City es una obscenidad, pero defensivamente son una mierda. El Ethiad Airlines vs Qatar Airlines, es una cagada.

Doy fe, yo que voy y vengo a Granada desde el 2008 te puedo asegurar que todos los madridistas que conoci tiran para River, deben ser los unicos en Europa con el Rayito y el Toro. Es unanime “tio que el River es mas señoral como el Madrid” o “por el juego y por Don Alfredo voy por el River siempre”. Sea en el potrero, en la calle o donde salga el tema siempre se identifican con River.

1 me gusta

Para mi ninguno de los 2 gana la Champions

El City no marca nadie y PSG tampoco. Encima los franceses hace años que no tienen mediocampo tampoco

Muy dificil que la ganen si se cruzan con un Chelsea o Bayern que son mas solidos y cuando tienen algun te la mandan a guardar. Bayern ultimamente es mas flojo atras pero hace goles siempre y estan mas acostumbrados a jugar estos torneos que los equipos de jeques estos

Liverpool con Van Dijk recuperado va a estar arriba de vuelta. Estuvo 1 año jugando sin defensores

Para mi Bayern-Chelsea-Liverpool son los candidatos y el Madrid si Hazard o Bale alguno tienes ganas de jugar este año y la defensa mejora puede meterse en la pelea

1 me gusta

Juega Messi hoy o va al banco? Alguno que este en Francia que me lo confirme.

Hoy el Sheriff le compite al Madrid, le va a complicar bastante el partido. Y si los merengues se la ven negra, seguramente intervenga don ayudin

2 Me gusta

Aprovechen para ver esta jornada antes de que los hijos de puta de Star nos quiten absolutamente todo lo potable para ver. Están a full con los secuestros, a lo Puccio en su momento más dulce.

8 Me gusta

Una nota muy interesante de Marca sobre el Sheriff.

2 Me gusta

Espero que les vaya para el culo con el negocio, asi se termina rapido los secuestros de partidos

1 me gusta

Iba a mirar el partido del Ajax para disfrutar del fútbol champagne, pero esta la estupida de Mechi Margalot relatando. No queda otra que ver a Lauperro Muertinez en el Inter

1 me gusta

Se rompio un negro me parece, che.

PD: Qué bronca le tengo al tano hermano.

1 me gusta