Champions League 2021/2022 (parte 1)

Ves que por esas cosas que yo grité los goles del Barcelona contra los mandriles en el 4-0 !!!
Ya lo dijo el Youtuber Mr. Seitan: “BARCELONA SIEMPRE TIENE QUE DAR EL 110% EN TODOS LOS PARTIDOS, PORQUE SABE QUE SU RIVAL PRINCIPAL TIENE TODA LA MAQUINARIA A SU FAVOR”.

2 Me gusta

yo lo dije, candidatazo el Madrid. Eliminó al PSG y al actual campeón. Para colmo Benzema y Modric estan on fire

1 me gusta

Valencia 2000:
Contra Manchester United y Bayern Munich compartió grupo pero pasaron ambos. Elimina en semis al Barcelona.

Leverkusen 2002:
Juventus, Arsenal, Liverpool, Manchester United (super candidato este).

Atlético de Madrid 2014:
Milan, Barcelona, Chelsea

Atlético 2016:
Barcelona, Bayern Munich.

2022 le tocará al Villarreal.

el pueblo pide una final Real-Villarreal :handshake:

1 me gusta

El pueblo madridista…

2 Me gusta

Lo veremos. Asi como hablas de eso tambien te puedo traer al BVB, Porto, Marsella o ejemplos similares de equipos que no eran para nada favoritos y salieron campeones. Ademas lo del Atletico las dos veces lo pones como si confirmara algo de lo que decis y fueron partidos que estaban literal para cualquiera, sufrio un monton el madrid los dos partidos.

De todas formas lo mas probable es que pase lo que vos decis, porque simplemente es un equipo de menor jerarquia que los demas. Mas alla de eso, la tenes adentro y lo sabes, ninguneaste a este equipo y lo trataste de falopa por ver el escudito y nada mas.

Todo bien, pero Villarreal es un microbio al lado de esos clubes, con o sin UCL. Que son grandes en sus países y que no se viven bajando la tanga con el dueño de la pelota.

Es igual de falopa que el Atlético de Madrid. Son clubes que existen para ser putitas del Madrid, del grande de Madrid quiero decir. Aunque esté es chico al lado del Pateti incluso.

Están acá para allanar el camino o prestarse a grandes de otros países. Viene cumpliendo lo que te estoy diciendo. Por suerte pude mufar a la Juventus.

1 me gusta

¿Quienes recontra mufaron al Chelsea y al Bayern Munich cuando parecía que clasificaban?. Fija que debe haber varios comentarios así.

Me parece limitadisimo el Real Madrid, no podia creer el 3-1 en Inglaterra hasta que vi el partido horrendo de Mendy. Hoy cuando tenian todo para hacer la remontada, Modric otra vez hizo de las suyas y despues sin comentarios lo mal que marcaron en el gol.

1 me gusta

Que quiere decir eso? Que va a pasar lo mismo?
O sea todas las Champions va a ganar Real Madrid…

Solo 3 equipos le pudieron ganar una final de champions al Real Madrid. Benfica, Inter y Liverpool

1 me gusta

Déjame de joder, y después saltan algunos enojados cuando se compara al Real Madrid con Boca.
OTRA VEZ al “Boca Madrid” se le empieza a allanar el camino. Ya estoy viendo que mañana el hijo de re mil puta antifútbol de Simeone elimina al City y le queda libre el camino a esta mierda para ganar otra Champions.

3 Me gusta

Yo no soy devoto del fulbito, pero hoy a Foyth se lo pasearon como nunca y sin embargo esta en semis. Es injusto el futbol eh

2 Me gusta

jajaj te lo decia porque el gordo cogido ese siempre anda diciendo lo mismo pero con Wilstermann, que “le resulta sospechosa la actitud”

vos viste el partido hoy? ni ellos saben como ganaron, en un momento estaban los 11 adentro del area sin poder salir y bayern ojo, no esta al nivel de un liverpool o city eh, mucho recambio, y te sacan a gnabry para ponerte al pecho de sane encima jajaja. Yo creo que hoy a Villarreal le salio lo que no le va a volver a salir en la vida. Podes tener orto una vez, pero dos veces ya no te sirve, hay que jugar al futbol en algun momento.

Igual, le toco contra el psg de messi, neymar y mbappe, y con el ultimo campeon de europa. No fue un camino de rosas que digamos

1 me gusta

No vino el amigo @Alguien a escribir que ya se las veia venir?

1 me gusta

Lo que no entiendo es porque son tan débiles en lo anímico… mental.

Chelsea lo había remontado 0-3 ahi era para cerrarlo, se le vinieron encima y les entraron con facilidad, les marcan 2 goles y después se les nubla todo cuando antes le entraron por todos lados al Madrid (y no es que se “cerraron bien” porque Chelsea tuvo clarísimas al final).

Urgente una superliga para que se reduzca el culo del madrid (?

Por nombres no, pero:

Ese nunca fue un “equipo” ni demostró.

Lo de chelsea sí, jodido pero JUSTO hay problemas en el club, con el dueño, etc.