Como se salvó el bicho de mas humillaciones a mano de Messi en clásicos.
En Francia hay excelentes fruterias y verduleeías.
Na Messi se fue al PSG porque estaban sus amigos, ni en pedo iba al City. Una desición muy estúpida por cierto.
Ahí está la diferencia, una bestia competitiva que fue a la Premier a seguir compitiendo en la elite y otro hormonado que fue a París para que el gato de la mujer salga a cenar frente a la torre Eiffel.
Como q no? Si la primera vez q se quiso ir del Barca, era para irse al City.
Estuviste ahí?
A pesar de Messi, Neymar esta bastante pajero de lo que va de la temporada, Mbappe esta siendo el mas laburante de los de arriba, aunque no tiene la tecnica de los otros 2, su velocidad compensa.
Le falta uno mas en el medio, y sacar a Neymar o Messi, me parece medio cagón Poch como para jugarsela con línea de 3.
El Leipzig y la Atalanta no te aburren nunca. Se comen y meten goles todos los partidos.
De hecho estoy actualmente.
Me habían sobrado unos días de vacaciones y aproveché para hacerme una escapada. Ahora estoy en Burdeos.
Pero para verlos tenés que tener StarPlus.
Suscribite, por fa.
Chances?
Ahí tienen el paseo muchaches.
Una lágrima la defensa del modachester city
Lo tiene de hijo Pochettino a Guardiola
Dome juego directo dome
3 a 0 estaría la cosa si esto fuera una serie de segunda fase. 4 tendría q hacer el City. Con la pija muerta el PSG.
Cómo llora Latorre mamá. A mí también me encanta como juega el City y Guardiola, pero lo de puntita es fanatismo puro
Saquenle el balde de la cabeza a hakimi
Por qué se apura Hakimi?
Dale Liverpool, dejate perder loco.