Lo cierto es que hay plantilla para jugar mucho mejor, aunque el medio centro era muy necesario traer, ojala lo haga el United en el próximo mercado. Con eso y un técnico que sepa de fútbol, de táctica, de planeamiento, va a andar muy bien.
No podes comparar el funcionamiento del Bayern con el del United…años luz
Qué grande le queda la Champions al Sevilla por favor
el unites tambien tienen un equipazo, si juega mal ese es otro tema. No digamos mentiras.
y ahora hablas de funcionamiento cuando yo no dije nada de eso ajajja
Ah, pero la Europa League…
Equipazo no es solo nombres maestro. Sin Cristiano tendrían la mitad de los puntos tanto en Champions como en Premier, de que equipazo hablás jaja?
https://twitter.com/frabigol/status/1455656684668346374?t=NH4ixPqwq5IlEYJzTYQEtQ aprendió del Colo Barco.
Si no gana el balón de Oro ese tipo hay que dejar de mirar fútbol. Lleva más de 50 goles en el año y un promedio +1.20 goles por partido en los últimos 2 años, animal
Era cantado, menos mal que ni vi el partido, después de ver que el equipito este de Atalanta se puso en ventaja, supe lo que iba a pasar así que ni me gasté en poner ese partido
Cómo se nota que no tiene roce y experiencia ese club microbio eh, 2 veces lo mismo le hizo, 2 partidos seguidos, no aprenden más, lo dejan patear y defienden como unas nenas, igual, qué poca dignidad ponerse en pija por empatarle sobre la hora a un clubcito de mierda como este kjjj
Igual, con este empate, CR7 sigue manteniendo en el cargo al noruego, para cuando se dé cuenta ya va a ser tarde, flojo palo le espera, se va a estrellar ese equipo con CR7 a la cabeza, es cuestión de tiempo y ahí nos cagaremos de risa descontrolados tirados en el piso no dando más jajaajj
Cualquiera que haya visto por lo menos un partido de futbol en su vida, jamas podria decir algo asi. El bayern es un relojito, posiblemente el equipo que mejor juega en el mundo. El united es una murga que se sostiene gracias pura y exclusivamente a Ronaldo, mas alla de los jugadores
Seguí llorando cordobés, el bicho te sigue llenando de leche mientras el hormonado anda en muletas todo roto
Disfrutá ahora que podes Championcito, al primer equipo en serio que enfrente CR7 con este equipo y con el noruego, se va con el ogete destrozado, es solo cuestión de tiempo, y ahí me voy a re contra cagar de risa yo, preparate para ver menciones por doquier, como pasó post copa América kjjj
Quedate tranquilo que tengo conocidos en cba capital y no van a tardar mucho en encontrarte para ir a hablar amablemente con vos
Kjjjj volvió el Cache Montiel y sus amenazas, solo te faltó decir “te voy a romper la gorra”, encima bardea de la nada y después no se la banca
Cuando terminan los grupos se sortean los cruces, no?
Imposible que gane la champions con solkxsyaer pero va a salir goleador fijo.
Imposible. Lewandowski lleva 8 y el Bicho 5.