Ese bailly tiene nombre de Pokemon, así no puede triunfar
Sexual el grone arreglando las cagadas de Maguire
Gallardo o Zidane, los únicos que pueden levantar este Manchester.
De Gea, Lindelof, Bissaka, McTominay, Pogba, Rashford…
Y te digo que Bruno está ahí, eh. Ahí. Pero la pelea.
Mete a Cavani genocida
Cavani no entra porque sin alambrado no rinde
¿@Kwyjibo che man, este es el ritmo de juego europeo?
Explicame porque hay gente que le chorrea el bife por esta competencia y equipos
ANDATE SOLSKJAER CARA DE ACOMPAÑANTE TERAPÉUTICO ENCIMA SIEMPRE TENGO QUE GOOGLEAR TU APELLIDO, NABO
Porque son unos pelotudos que escuchan apellidos raros y se piensan que son jugadorazos. Por ejemplo Hazzard, Kimmich y Bergkamp. Por culpa de estos pelotudos simil Incas/Mayas, los europeos se llevan todo.
El tema de Bruno necesita estar bien rodeado. Es el único que genera juego. El resto son troncos. Tiene que bajar más de la cuenta, presionar la salida y asistir al Bicho. Y de a ratos lo hace. Necesita otro circuito donde no tenga que hacer más de la cuenta por tener compañeros imbéciles
Andate Yolstaier!
Juega Luchou
Solskjaer respondiendo a las críticas:
Si, yo sé que Bruno tiene todo para romperla mal. Hablo de momentos picantes.
Hace poco publicó un IG una carta pidiendo disculpas y dando explicaciones por errar el penal vs Aston Villa. No podés…
Además, en Portugal, yo lo ví, y lo de él es flojito flojito.
Pero de que todavía sirve, todavía sirve.
está haciendo mierda el united este noruego
sos horrible shaw gordo de mierda
Entró Montiel por lesión de Navas en Sevilla.
Para mí es cuestión de tiempo nomas para que se gane el puesto. Necesita que el físico le responda bien el trajín de la temporada.
Tanto hincha del United acá.
Vamos Cristianooooo
Hace cuánto está dirigiendo el noruego este? Porque no tiene precedentes lo que está robando