Champions League 2021/2022 (parte 1)

Como pueden dar tanto asco por tantos años seguidos teniendo toda la plata del planeta? Lo peor es que vi el grupo y me dió en su momento la sensacion de que terminan en Europa League. Manchester United impone menos que un equipo sueco.

Saquen a Ferguson del asilo y que dirija a lo Tabarez sin mover una articulacion

1 me gusta

2 a 2 tendría que estar pero fred y rashford se llevaron todos los cromosomas

El Bicho solo no puede, si tuviera de delantero a Fred presento la renuncia al otro día.

Estas perdonado @juanwea entonces.

Lo mejor que puede pasar es que pierdan hoy y que termine la faena con un hattrick de Salah el domingo.

2 Me gusta

Estos tipos van a seguir siendo un ex club hasta que rajen al noruego. Que deje de robar con la final del 99.

3 Me gusta

Pobre Solskjaer.
Procesando: image.png…

Procesando: image.png

4 Me gusta

Como soretea a los compañeros Penaldo, cada vez que no se la tocan en el área, les hace el típico gesto de juntar los brazos señalando al piso en el lugar dónde está él como diciéndoles “dámela a mi que estoy acá, no patees vos, muerto”, para salvarse solo y que les caigan a los demás, exponiéndolos kjjjj

Se quiere despegar de las derrotas pero bien que le gusta salir en la tapa de todos los diarios cuando es héroe de una victoria

1 me gusta

Rafael Santos Ronaldo.

2 Me gusta

Gigante Musso, con el pecho se la sacó kjjjj

Y cuando no es héroe también. Como en el festejo bizarro del cuarto gol al Aleti.

2 Me gusta

Che el conjunto del Atalanta de lejos pareciera que fuera el Tocuenham jajaj

Denle las gracias al Bambino que esta re mufando al Bayern porque grita gol antes de tiempo.

2 Me gusta

rashford es menos que carrascal

Benfica juega a qué los emboquen

1 me gusta

Quien fue el muerto del Atalanta q regaló esa pelota?

1 me gusta

Golazo

Al fin Rashford.