Champions League 2021/2022 (parte 1)

Origi

1 me gusta

A los pelotudos que quieren que gane el city no les gusta el futbol, les gusta la moda.
Como vas a querer que ganen estos equipos de árabes que arruinan a otros equipos con sus petrodolares… cagaron la dinámica del MDP desde la compra de neymar y los clubes argentinos somos los que más sufrimos.
ENCIMA son ingleses, pro lgbt, zurdaje y toda esa mierda. Ya no está Agüero como para tener esa excusa.
Me descorcho un champagne si lo da vuelta el Madrid

1 me gusta

Encima está tevez, a mí me dicen que el diccionario de oxford no resistió

Todo un visionario

lukaku

Parece la gagoneta el City, con Copetti esto ya estaría 4 a 0

Si Pep gana la Champion va a estar lindo el duelo Guardiola-Gallardo en la final del Mundial de Clubes.
La doble G.

si benzema en lo que queda del partido mete 2 goles que le den el balon de oro hoy mismo

Uff como le dieron al gozador de Manchester

Insoportable puntita

Se termino la mentira. El Madrid es 99% Benzema que tiene que ganar el balon de oro

La copa entera del Real fue espantosa.
Están en semis porque son el club más pijudo del mundo y 3 jugadores: Modric, Vini y Benzema sobre todo.

Se termina el Thread, gente. Hagan sus últimas apreciaciones.

Puntita ve un plano de Pep y se le humedece la colita

En realidad, los promotores de la ley bosman destruyeron el fútbol.

Y sobre el mercado, la inflación la iniciaron los “grandes”, empezando por el Madrid y sus galácticos.

Los jeques se subieron a una ola que ya existía para agrandarla nomás. Y esto es porque antes ya Abramovich había comprado e incluso ya había antes más acercamiento de clubes con inversores.

2 Me gusta

tristisimo el madrid hoy, plantro mediocre regalando el mediocampo

Que paso con los “reyes de europa” los agarro el Oil Money Club?

No jodamos conque el PSG o el City nos cagan los mercados de pases, Julián fue el primero que les vendimos y por buena guita y encima nos lo dejaron un semestre.

A nosotros los que nos rompen las bolas son los Sevillas, los Romas, los Frankfurts que nos vienen a rapiñar en Julio y en Diciembre.

Militao deberia estar pagando para jugar en Real Madrid. Que malo que es. Debe tener un repre como el de Maxi Lopez, no se.

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Champions League 2021/2022 (parte 2).