Champions League 2015 / Barça campeon

era amarilla la de Zlatan, qué robo

Eso no era roja ni ahi

Los conozco a todos.

1 me gusta

Mourinho había dicho en la conferencia de prensa que el PSG había sido muy agresivo en París. Pasaron las estadísticas de fouls y estaban empatados en 19 :lol:
Increíble que estos árbitros caigan con presiones berretas del antifútbol este. Encima lloran todos, a Terry le pisaría la jeta, mala leche y llorón.

1 me gusta

Tiene que quedar afuera el chelsea, alta mentira inglesa.

¿Por qué los relatores dicen Diego Coshta?
Que jugador que me cae como el orto. Bien por David Luiz.

1 me gusta

Porque Cima no debería dedicarse a relatar fútbol.
Mirá cómo se tira el hijo de puta, qué equipo repugnante.

El Chelsea es como Lanus, solo que con un jeque ruso.

Cuantos hinchas del barsa resentidos con el chelsea hay por aca jajaja, todavia duele el 2-2 en la heladera del nou camp en el 2012

A mí no me caen mal sus relatos, pero cuando insiste con esas cosas raras me jode mucho. Como cuando en vez de “increíble” pronuncia “INCAIBLEEEE”.
Algunas más tiene también pero no me acuerdo ahora mismo.

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Eva :heart:
Sirigu en cualquier momento se hace un gol.

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

4-0 el Bavaria Munchen
Zomas Miuler

pago por un gol del PSG en offside a los 93

4-0 el Bayern y falta casi todo el ST.
¿Hay sorteo después de esta fase no? Creo que no debe haber uno que no tenga miedo de enfrentarlo.

si pasa el Atlético, me gustaría que se crucen con el Bayern

AH NO

Pufffff, que culo Mou. Perfecta bocha de Pastore a Cavani. Hizo todo bien el yorugua, que sal jajaja.

1 me gusta

En donde esta el user que decia que Cavani era un paquete y que Mora era mejor!!?

Pero mira el ojete que tiene este portugues de mierda

1 me gusta

que orto el chelsea

1 me gusta

No tanto es muy flojo atras este Bayern. Ademas este partido lo abrio el arbitro le dio penal a los 2’ pero ademas lo expulso.