3 minutos :lol: Para colmo cobro mancha las ultimas jugadas
Fuera de joda, se nota muchísimo la protección que tiene el Real. Al descuento ni el árbitro lo quería jugar jaja
Que lindo ver mal al Real Madrid.
Ojala fallezca Florentino Perez y el 90% de sus jugadores, me da asco este Real Madrid. Es puro marketing, de formar un equipo de verdad y que juegue a algo lindo ni hablar ¿no? Gasta millones y millones y nunca puede jugar bien al fútbol.
Como mejoro cuando entro Modric
Sigo manteniendo la postura de que el Chelsea y el Atlético de Madrid son los que van a ganar la Champions. El Barsa mete semifinales o final.
El Real y el Bayern caen dentro de poco.
Partidazo salió parece. Como siempre me lo perdi
Si el Schalke hubiera aguantado mas el resultado a favor y sin que se lo empataran a los 5 minutos de meter uno, pasaban tranquilos, o si hubieran aguantado el 1 a 0 de locales :lol:
No lo veo llegando lejos al Madrid, hoy se salvo de orto y porque apareció CR7 sino no se que pasaba, impensado en la previa el partido que termino siendo
Liga de Campeones
@LigadeCampeones
.@Cristiano se convierte en el máximo goleador de la historia en competiciones de clubes de la UEFA. ¡Felicidades!
Partidazo, cada vez le queda menos a Carleto, lo de hoy impresentable.
hoy el schalke pasaba si no jugaba matip
y Ronaldo anda bajo eh, ya no es desequilibrante como antes, todos goles de cabeza y nada más
tendría que ser 9
Parece mentira pero el Real sin James se vino a pique.
Mira si Messi metia el penal contra el City, llegaba antes que CR7 como casi siempre :lol:
Me alegra que un riverplatense/madridista sea el goleador histórico de la Champions.
Cris va a ser el hombre que le de la undécima al Madrid.
Cris :lol:
Disfrutalo por una semana
---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------
Cris va a tener que rezarle a varios santos con esa defensa.
Son parecidos a los del club de la caca que vive en la calle Brandsen, amigo Ariel. La gran mayoría de sus jugadores son comprados y casi no tienen en primera división jugadores surgidos de sus propias inferiores. En los dos clubes (Real y Boca) sus mejores años futbolísticos coinciden con sus años de gran influencia de poder en A.F.A. (para Boca) y en la Real Federación Española de Fútbol (para Real de Madrid).
¿Casualidad? :lol:
Ronaldo le saca 3 años de diferencia a Messi, y solo 2 goles :lol:
el Shalke tiene buen ataque, pasa que siempre la gente critica lo conocido y saca meritos a lo desconocido, cuantos partidos del Schalke vieron esta temporada? Meyer, Huntelaar, Choupo Moting, Goretzka por ejemplo son muy buenos jugadores… y faltaron Farfan, Boateng, Fahrmann.
En defensa tambien tienen buenos nombres pero contra esos tipos no podes hacer nada… Höwedes, Matip, Kirchoff tienen buen nivel pero yo que se.
---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------
ah y al pibe Leroy Sane lo habia visto 4 o 5 partidos y no le habia visto tanto desequilibrio como mostro hoy, se la banco bien.