Champions League 2015 / Barça campeon

3 minutos :lol: Para colmo cobro mancha las ultimas jugadas

Fuera de joda, se nota muchísimo la protección que tiene el Real. Al descuento ni el árbitro lo quería jugar jaja

2 Me gusta

2 Me gusta

Que lindo ver mal al Real Madrid.

1 me gusta

Ojala fallezca Florentino Perez y el 90% de sus jugadores, me da asco este Real Madrid. Es puro marketing, de formar un equipo de verdad y que juegue a algo lindo ni hablar ¿no? Gasta millones y millones y nunca puede jugar bien al fútbol.

1 me gusta

Como mejoro cuando entro Modric

Sigo manteniendo la postura de que el Chelsea y el Atlético de Madrid son los que van a ganar la Champions. El Barsa mete semifinales o final.

El Real y el Bayern caen dentro de poco.

Partidazo salió parece. Como siempre me lo perdi

Si el Schalke hubiera aguantado mas el resultado a favor y sin que se lo empataran a los 5 minutos de meter uno, pasaban tranquilos, o si hubieran aguantado el 1 a 0 de locales :lol:

No lo veo llegando lejos al Madrid, hoy se salvo de orto y porque apareció CR7 sino no se que pasaba, impensado en la previa el partido que termino siendo

Liga de Campeones
‏@LigadeCampeones

.@Cristiano se convierte en el máximo goleador de la historia en competiciones de clubes de la UEFA. ¡Felicidades!

Partidazo, cada vez le queda menos a Carleto, lo de hoy impresentable.

hoy el schalke pasaba si no jugaba matip

y Ronaldo anda bajo eh, ya no es desequilibrante como antes, todos goles de cabeza y nada más
tendría que ser 9

1 me gusta

Parece mentira pero el Real sin James se vino a pique.

Mira si Messi metia el penal contra el City, llegaba antes que CR7 como casi siempre :lol:

Me alegra que un riverplatense/madridista sea el goleador histórico de la Champions.

Cris va a ser el hombre que le de la undécima al Madrid.

1 me gusta

Cris :lol:

2 Me gusta

Disfrutalo por una semana :wink:

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

Cris va a tener que rezarle a varios santos con esa defensa.

1 me gusta

Son parecidos a los del club de la caca que vive en la calle Brandsen, amigo Ariel. La gran mayoría de sus jugadores son comprados y casi no tienen en primera división jugadores surgidos de sus propias inferiores. En los dos clubes (Real y Boca) sus mejores años futbolísticos coinciden con sus años de gran influencia de poder en A.F.A. (para Boca) y en la Real Federación Española de Fútbol (para Real de Madrid).
¿Casualidad? :lol:

1 me gusta

Ronaldo le saca 3 años de diferencia a Messi, y solo 2 goles :lol:

el Shalke tiene buen ataque, pasa que siempre la gente critica lo conocido y saca meritos a lo desconocido, cuantos partidos del Schalke vieron esta temporada? Meyer, Huntelaar, Choupo Moting, Goretzka por ejemplo son muy buenos jugadores… y faltaron Farfan, Boateng, Fahrmann.
En defensa tambien tienen buenos nombres pero contra esos tipos no podes hacer nada… Höwedes, Matip, Kirchoff tienen buen nivel pero yo que se.

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

ah y al pibe Leroy Sane lo habia visto 4 o 5 partidos y no le habia visto tanto desequilibrio como mostro hoy, se la banco bien.