Champions League 2015 / Barça campeon

Pechofrio = Arsenal

Vi el partido, tremendamente merecido. Ya lo liquido el Monaco

arafue helarsenal

Siempre igual el Arsenal.

Jajajajajajajajajajaja el arsenal

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

JAJAJAJAJAJA

La verdad que es para cagarse de risa lo del Arsenal, más verdes imposibles. Entre el gol de Chamberlain y la pelota que pierde al final, se ubiese quedado en el banco y terminar 2 a 0… Increíble.

Igual, partidazo del Monaco, chapeau.

Ahora… ¿Siempre desde que está Wenger hubo TANTOS lesionados? No podés jugar estas instancias con ese mediocampo viejo, sin Wilshere, Arteta… Poner un 4 de 14 años. Yo empecé a ver fútbol en 2004 y no recuerdo si se lesionaban tantos como ahora y TODO el tiempo.

Venían de 8vos contra Bayern, Milan, Barcelona… Era ÉL año para pasar viejo, irremontable este 1-3.

Arafue

que pedazo de fracasado ese Wenger, equipo friooooo

Le convendria empezar a jugar la europa league al Arsenal, por ahi pasa de octavos o cuartos.

1 me gusta

Va a ser mejor que no clasifiquen a la champions 2015-2016 y que se dediquen solamente a la premier league.

Si no clasifican a la champions , se puede llegar a ir Wenger?

BIEN el Leverkusen, siempre defendi la Bundesliga y en especial a 5 o 6 equipos, tienen buenos nombres pero hoy le ganaron a un equipo de elite mundial.

Lleva 10 años jugando a nada el Arsenal. Todavía vive del equipazo que tuvo antes de 2005 Wenger.

Igual tranquilamente puede dar vuelta la serie, hace 1 o 2 años casi da vuelta una serie mucho mas complicada contra el Bayern Munich.

1 me gusta

El Arsenal siempre lo mismo

ocampos se debe querer matar

2 Me gusta

pero ya sabia de antemano que se iba a un equipo que no estaba en nada internacional, y monaco en octavos de champions

O contra el Milan, perdió 4 a 0 la ida y en la vuelta, en 30 minutos iba 3 a 0. Pero que raro, no les alcanzó… Para mi van a ganar 2 a 0, quedando fuera por gol de visitante ante la voz de todos de ‘digno lo del Arsenal’. Na, así no va. Siempre lo mismo.

Como se extraña ese Arsenal de Herny, Pires, Ljungberg y tantos mas la puta madre, que helados que son algunos de los de ahora, esta difícil que alla gane por 3 goles ahora

elmuf

1 me gusta

Vengo con un poder de mufa impresionante. Hoy armé un GranDT, veremos si sigo igual.

2 Me gusta