Champions League 2015 / Barça campeon

quiero que pase el Barca, pero estaria lindo un 1 a 0 del city hoy…

Que pijazo que se superpongan los 2 mejores partidos de octavos, sobre todo cuando el miércoles hubo partidos chotisimos.

Sale ver al Borussia.

1 me gusta

Y eso pasa porque creo que es una regla de la uefa (o al menos una regla que hay en la champions) que 2 equipos del mismo país no jueguen el mismo día no?

Yo sin dudas que voy a ver a Messi, primero el Messias y después todo lo demás, cada tanto voy a pegarle una ojeada a Juventus - Borussia pero el del Barcelona va a ocupar mi mayor atención

1 me gusta

Ojala les metan 9 goles el Borussia a los drogones.

3 Me gusta

La verdad no tengo idea si es así, de hecho es la primera vez que lo escucho.

Soy el único que no tiene dudas que pasa Barcelona?

Teniendo en cuenta que ahora el Barcelona juega muy bien de contra y le cuesta cuando se le cierran, el partido va a depender de lo que proponga el Manchester, si Pellegrini tiene ganas de ser un poco ofensivo y salir a jugar como el otro día en la liga, va a salir un partidazo y si se defiende, va a ser un bodrio.

1 me gusta

Todos los partidos de fases de grupo + 8vos y -creo- 4tos, son a las 16:45. Después las semis y la final son siempre a las 15:45, no sé por qué. Es así hace varios años…

La única forma que tiene el City de pasar esta serie es aguantar todo el partido hoy, todos atrás, bancar el 0 y de visitante apostar al gol. Pero como son ingleses y no está bien visto hacer eso, no lo van a hacer y por lo tanto se van a quedar afuera. El único equipo inglés que hace eso es el Chelsea y a los hinchas le debe chupar bien un huevo la forma de jugar.

1 me gusta

Che porque no juega yaya toure?

Acumulación de tarjetas o expulsado, pero tiene 1 partido de suspensión.

Closs-Latorre >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Barril-Bermúdez.

¿Por qué el Barsa juega con ese engendro amarillo? Podrían usar tranquilamente la camiseta titular.

1 me gusta

Prefiero ver el Barsa - City. Dale Lioooooooooo

1 me gusta

Micho y chileno, a ganar hoy.

gol del simio la re puta madre

Gol de Tévez abajo del arco, casi lo erra encima.

Error grosero del Dortmund, no te pueden agarrar de contra estando 0 a 0…

1 me gusta

Luis Suarez es el Mora del Barca.

1 me gusta

Mejooor, asi no vuelve mas a la bosta, que siga ahí y que los tanos no lo dejen irse, que gane la Champions si hace falta Juventus, porque no quiero tener que bancarme a todo el bosteriodismo mojándose con este simio

Justo el simio que sal, que rebote boludo que dio Roman

se lo comio el arquero del borussia. tevez la concha de tu madre

1 me gusta

Impecable Micho hasta ahora.