Champions League 2015 / Barça campeon

Bue al fin algo de suerte en los sorteos, siempre nos tocaban el Bayern y Barcelona en sus mejores momentos en 8vos

Que lindo que al equipo del simio le toque la maquinita alemana.

Como está jugando el dortmund en su liga?

El Dortmund tiene 2 caras, en la liga están penando, hasta hace un par de semanas estaban en puestos de descenso, no se ahora, pero en Champions, los partidos q me tocó verlos, están mejor q cuando llegaron a la final …
Hay cruces bárbaros en 8vos, pero en 4tos, salvo q haya una sorpresa van a ser todas finales …

Genial, genial…

No soporto la presencia de Juventus en esta fase, quiero que queden eliminados rápidamente.

Qué leche el PSG la concha de sus madres… si empataban en el Camp Nou se hubieran ahorrado un dolor de cabeza.
Hermosos 8vos igual. Espero que no haya demasiadas sorpresas así en 4tos hay cruces grosos.
Pasan:
PSG (chances)
Atlético Madrid
Real Madrid
Arsenal
Manchester City
BVB Dortmund
Bayern Munich
Porto

La mística madridista de los cruces de octavos.

Muy mal en la Bundesliga, en el puesto 16, pero a diferencia de las otras ligas en esta son 18 equipos, antepenúltimos, pero en Champions el equipo por momentos logro rendimientos muy buenos.

Yo creo que si bien nos toco un rival de lo mas jodido que había, si el Borussia juega no va a tener problemas para eliminar a los dopados.

Si, por champions, en su grupo anduvo bastante bien.

Y es lógico este bajón, venía jugando como equipo elite desde la temporada 2010/2011 cuando ganaron la primera liga con Klopp. En algun momento iban a tener que sufrir el momento de transición.

Eso sí, una función más por champions nos van a dar.

Yo creo que el piso son cuartos, pero lo veo tranquilamente ganandole a alguna potencia… esta volviendo Gundogan a su nivel, Blaszczykowski tambien vuelve de su lesion, Hummels… el tema es que sigue la mala suerte, Reus esta saladisimo y Mkhitaryan se lesiono el otro dia por 2 meses. Aunque en el mercado creo que van a pisar fuerte porque estos malos resultados no deben estar gustando nada en Dortmund…

PSG - Chelsea tremendo cruce.

Claro, las lesiones siempre juegan su parte. Como les cuesta a estos equipos hacerle competencia a los transatlanticos que tienen en sus ligas, lo del Atlético y el Dortmund fue para admirar realmente.
Que jugador Marquitos Reus, todavía me acuerdo como se bancó solo las semifinales y la final de la champions 2013 cuando el putito de Gotze lo dejó solo.

cuando empiezan los 8vos ?

Que cruces fáciles le tocan al Madrid, como los odio

Muuuy buenos cruces eh, mejor de lo que esperaba.

Chelsea
Barcelona
A. Madrid
Dortmund
Real
Bayern
Arsenal
Porto

17, 18, 25 y 26 de Febrero la ida. 10, 11, 17 y 18 de marzo la vuelta.

Febrero.

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------

El Dortmund tiene un parate de mas de un mes por el receso invernal en Alemania, juega este sábado y recién retoma el 31/1. Ese tiempo le va a venir de 10 para poner jugadores a punto. Se los van a comer en 2 panes a Juventus.

Este año no la ganan para mí. Si hoy se jugara la definición se cogerían a cualquiera con la pija muerta, pero les va a terminar pasando como a nosotros en el mundial del 2002. Es imposible sostener este nivel 6 meses más.
Ahora están diciendo que van por Reus. Ya es una joda, que alguien les pare el carro un poco.

Vamos Monaco eh!

Otra vez contra el Shalke?, otra vez hay que hacerles 6? :twisted:

PSG-Chelsea
Juve-Dortmund

Lindos partidos

ah el city tiene una leche con los cruces…