Que mierda hace Metheu ahí, que desastre.
Suarez definió como Pepe Sand.
Messi no busca tanto la estética sino la efectividad, es más simple para jugar, y obviamente es “mejor”. Pero la clase pasa por otro lado para mí. Zlatan intenta más el caño, la pisada, el taco.
Meta mierda, ese golazo de Neymar, jojo
Pero que viva el futbol, Neymar (?)
Ahí esta, buena pelota regaló con todo su equipo saliendo.
Que golazo
Y si, a veces abusa un poco de eso. Igual lo de la foto era una chicana jodiendo. El narigón es otro de los mejores del mundo, no hay dudas.
No es mejor, es 40 veces mejor.
Ya ver gambetear a Messi, que la lleve atada y que deje a los rivales en ridículo es un orgasmo, y estéticamente excelente. No sé que te generará a vos. A mi dame eso de Lio antes que el firulete de Robinho eh
Que deje de joder Luis Enrique, que Neymar juegue de delantero. Pedro te puede hacer toda la banda porque es corredor, el brasileño no. El tipo desequilibra arriba y aprovechando espacios como ahora.
Golazo de Neymar. Lindo partido, están rápidos y precisos los dos equipos.
La concha de tu madre Vignolo! dejá de ensuciar el “suelo sagrado” del Monumental. :evil:
Menos mal que se llevaban mal Messi y Zlatan… :roll:
Sino, lo disimulan muy bien.
Pero bueno, interesa vender más eso, que decir que el quilombo del Sueco era con Guardiola.
Robinho es un jugador así chiquito al lado de Zlatan. Muy firuletero, mucha paja mental, 0 visión de juego e improductivo.
El juego de Lio es muy lindo, pero gana más por habilidad en velocidad que con la cabeza. A eso me refiero. Son gustos, me va a seguir gustando mucho Messi pero no tanto como el sueco.
No para de hacer goles San José
---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------
Pasa que el sueco en su etapa del Inter era una cosa increíble.
Quien es?
Edu Polo, el de la Cadena SER? :cuak:
Que mierda haces Pedro?. Hacela para vos Leo!.
Andá a la mierda!
Ese quilombo. :lol: