Ay Liverpool…
Lallana (31), Balotelli (22), Lovren (20), Markovic (20), Moreno (18), Can (15), Lambert (7) = 133.000.000€ en NADA
para mi gusto mal gastado, Ramon con esa plata te armaba una seleccion intergalactica :twisted:
Rival complicado el Galatasaray cc
Que lastima que no quedo afuera la Juventus
Ese Can debe ser un perro.
Igual por ejemplo Markovic, Alberto Moreno y Can son jugadores que tienen mucho potencial, Lallana y Lovren si se acomodan al club también van a andar muy bien, y Lambert es un viejo que compraron al pedo.
Ahora, lo de Balotelli es inedito, parece que para tener prensa en el fútbol tenes que hacer quilombo nada mas, es un lagunero de mierda que solo hace tribuneadas para que hablen los medios, lo odio.
Igual, con 133 palos euros te armas uno de los mejores planteles del mundo, porque no es que el Liverpool era Suarez y nada mas, tenían un buen plantel, pero deberían haberlo reforzado con 2 o 3 figuras de mucho renombres que te pueden salir 40 palos y ahí ya estas como queres.
Estoy de acuerdo, pero es incomprensible que se haya gastado ¡133 millones de euros! para quedar atrás del Basilea en la Champions y para estar en mitad de tabla en la liga, se podría (y se debería) haber comprado mucho mejor
Obviamente, igual yo creo que no podes esperar un buen rendimiento de esos jugadores apenas llegan al club, no son jugadores de jerarquia probada, yo creo que apostaron mas a futuro, porque sino es inexplicable. Yo como dije, hubiera comprado 2 o 3 jugadores de elite, con esa plata alcanza y sobra.
Otra vez Penaldo viejo? Fue penal al menos?
:lol:
Se busca rival que tenga millonadas y nos haga competencia
---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------
Terrible como pateó ese penal, que fenómeno
el Barcelona y el Bayern por caso tienen casi el mismo presupuesto, y los catalanes se comieron 3 con baile y los bávaros se comieron 5 la UCL pasada.
Penalazo.
Si, el barça es el unico que se puede decir complicado, aunque hoy por hoy sea menos equipo. Igual tampoco hay que quitarle todo el merito al madrid
El Barcelona como está en el grupo? Si le gana mañana al PSG queda 1ero ?
Si, por ahora esta segundo a un punto del PSG
¿Cuántos penales lleva el Madrid en temporada? Alguno que tire el dato.
Espero con ansias el día en el que se vaya con el ojete bien roto el Madrid. Lamentablemente no veo equipos que puedan bancarse el vértigo que propone arriba, y atrás está muy seguro, pero sería hermoso… A semis llega caminando.
Yo lo que deseo con ansias es una goleada histórica ante los cuervos. Pero realmente histórica, que lleguen a 10, por favor.
Y sobre lo que decis vos… El Chelsea con Mou y el Bayern con Pep para mí aparecen como los dos rivales con más chances de eliminarlos. Ojo, soy del Madrid yo jajaj, es un pensamiento imparcial
---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------
miguel cancela @can_summeren27 5 hHace 5 horas
en 22 partidos oficiales al madrid le han señalado 12 penales a favor…no hase falta desir nada mas
barça o muerte @SabrinaAizpurua 7 hHace 7 horas
12 penales al Madrid en lo que va de temporada? Ni me sorprende por lo que veo cada jornada.
Anderson @AnderssonFCB 7 hHace 7 horas
12 penales para el Madrid… Y no vamos ni en la mitad de la temporada… Esto no es normal.
Eso es lo que encontré… No voy a ponerme a ver partido a partido jaja
De los 4 partidos que televisaban no sabía cual mirar, aburridisimo, no se como les puede gustar tanto el fútbol europeo.