Luiz Adriano goleador de la Champions con NUEVE goles 8| :lol:
Tricota al final de Luiz Adriano [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];
9 goles en esta champions para el negro
Quien te conoce Messi y Cristiano?
En tu cara Penaldo
El poderosisimo Milan, creo que encima jugo con suplentes, le gano 2 a 0 a San Lorenzo.
---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------
El dia que CR7 tire un caño en el área, empezaré a pensar que merece un lugar en el top 3 mundial…
---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
Jajajaja patético. Encima el otro CR7 boy lo megustea…
El Ajax es la escuela de lo que HOY pregona el Barça. y te diré que en la primera parte mereció mas y tuvo mas posesión de balón. Es verdad que no es el de hace años, pero de ninguna manera es un equipo chico. Tan fanático del Portugues vas a ser?
---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------
Donde lo estás viendo/escuchando al bobo ese? Si todavía no empezó El Chiringuito…
El Ajax es un chiste desde hace 15 años, lo mismo que el Milan y el Liverpool, ya no existen esos equipos.
Lo anárquico que es este Barcelona, papito. No juegan a nada. O sí, a Messi. 0 ideas de juego, equipo larguísimo con los defensores muy atrasados, no se decide si atacar o defender pero nunca está en bloque. Y Messi se destaca igual. Y si no fuera por definiciones de burros de sus compañeros también se iba con 2 asistencias por dos pases típicos de él. El mejor.
PD: Me encantó el juego con los pies de Stegen, buen reemplazo de Valdez en ese sentido.
En ningún lado, pero me lo imaginaba, je.
Es un gordo traumatizado con Messi, a cada rato, no puede dar 1 puta opinión o argumento sin que lo meta a Messi en medio. Ni que le hubiera cagado la mujer o violado la hija, no sé! Sos periodista viejo, antes que ser un enfermito fanático (forofo), hacete cargo de que sos un profesional y que tenés un micrófono o un teclado que en los medios nacionales (de alcance mundial) que pueden formar opiniones a favor y en contra, pero lo que él siembra, además de un humor burdo por lo payaso que es, termina siendo bronca. Después, si le pasa algo en la calle, que no se queje si algún enfermito peor que él le cruza el auto y lo caga a trompadas, lo mismo que a varios de esos medios.
Ese tipo trabaja, sueña, se baña y garcha, pensando en Messi. Pero gordo de mierda, disfrutá lo tuyo! Sos campeón de Europa, vas puntero en las competiciones, tenés al goleador… dejá de joder 1 puto día con Messi! Yo sé, que la rotura anal de los últimos años que le dio el enano todavía no cicatriza, pero ya está viejo! Enfermo de mierda.
Porque debió jugar 6784 partidos de pre Champions
Dejate de joder, tendra mucha historia el Ajax pero es un equipito actualmente, desde la champions 95 que ganaron solo tres veces pasaron la fase de grupos de la primera ronda en los ultimos 19 años, 1995/1996 final, 1996/1997 semis y 2002/2003 cuartos, demasiado poco para un club grande como el Ajax. Messi le hizo goles a este Ajax nn no al Ajax de Litmanen, Seedorf, Kluivert, Overmars Davids y compañia.
No amigo bax, tiene 4 partidos en champions, lo que pasa que al Bate le hizo 8 goles en dos partidos.
Ah.
Bueno, teléfono muñe (?)
Saca lo peor de mi ese tipo, ya verle la cara es para cagarlo a sopapos. Es así, no puede meter dos frases sin usar la palabra Messi, hasta le hace burla. Son tan evidentes los Madridistas, y el otro Catalán resentido, bueno…Todavía estoy esperrando que me conteste el Twitt que le mandé, para que me responda porque dijo que la temporada pasada de Leo fue “nefasta” como osó decir; literalmente esa palabra usó, jaja quedando a tres goles del metro sexual.:lol: por ej. Un payaso importante…
Bueno, los otros 69 si los validás? :lol:
El dia que Penaldo haga esta clase de goles en la champions hablamos
Se sabe que si Messi se enciende como en las temporadas pasadas no lo para nadie, ronaldo se destaca ultimamente porque Leo parece que juega bien cuando tiene ganas.
Que afano va a ser cuando se entiendean minimamente con Suárez, hoy se intentaron juntar pero no salió del todo bien
todo muy lindo, pero yo nunca vi un equipo como este bayern, incluido el barsa. la disputa si mouriño o guardiola quedo definida, no hay dt como pep.
---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------
---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------
---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------
Que animal neuer
Yo, jugador de fútbol profesional, me llame Messi o Cachito Pérez, y jugara en el Barcelona o el Alcorcón, veo que usan 1 hora (de las 2 que dura el programa, más 20min en Jugones), 5 días a la semana, 11 meses al año, para tirarme mierda, difamarme, hacerme burlas, tratarme de mala persona, mal compañero y mal profesional, de “dictador”, de retrasado mental, etc, en la TV Nacional (de alcance mundial por internet ahora) del país donde vivo y trabajo, les mando terrible demanda, carta documento o bozal legal, que ni se imaginan! O sea, si Messi o el que sea sufriera los palos y sobre todo manipulación periodistica acá, lo que le dan en España, no sé qué sería. Pero, acá, lo que se critica, es de cosas que se ven o que se saben (o sea, si jugó mal, se lo critica o hasta se le dice pecho frío, pero por lo que se le vio en la cancha, de ahí no se va mas allá si no se sabe bien, porque encima es cerrado el pibe y su entorno). Hay especuladores, claro, puteríos de vestuarios y manejos en la selección, como en todos lados, pero al no tener pruebas no pueden salir a vociferar o tirar mierda los Ronceros, Siros, o Pedreroles de turno, porque se les viene quilombo.
Es más, lo que digo siempre, acá un Pedrerol, no existiría, porque le sacarían la ficha al 2do programa de sus intenciones (o malas intenciones), y la de todo el séquito que lo rodea. Porque acá, los protagonistas, los llaman al aire para mandarlos a la mierda o decirles que les van a meter demanda legal o calumnias e injurias, o un DT, jugador o dirigente, va, lo espera a la salida del canal, radio o diario, y lo re caga bien a trompadas! Simple. Corta la bocha. Vamos a ver si después, le van a quedar ganas de hablar. Me acuerdo, un colega a Siro López lo cagó a trompadas y se quedó calladito un tiempo, hizo descargo en el programa, pero nunca más le tiró mas mierda al tipo, jaja.
Acá hay periodista bobos, mediocres, obsecuentes, tibios, o partidarios que pueden ser pagados o genuinos. Y el show de algunos que quieren hacer en la TV o radio, pero no llegan a la belicosidad de esos programas y periodistas en España.
El otro día, en La Goleada (ese donde está Siro y la “golpista” de la Danae Boronat ahora), le pasaron como dato de color, los relatos del boludo ese de Gimnasia, el relator partidario ese Raimundi, que tira mierda para todos lados, putea, discrimina, etc, y Siro decía y se reía de cuando veía que Martino se sorprendía del “periodismo de bufanda” (periodismo de forofos o hinchas) en España, cuando en Argentina también lo había y peores.
Pero claro, acá, si están identificados los partidarios y tienen ese espacio, para hinchas de ese equipo y tenés buenos programas y periodistas partidarios, y también los otros extremos, como los descalificadores y gritones sin sentido u obsecuentes. Pero están confinados a cierto espectro de gente o hinchas. Una radio nacional o provincial, y hasta de una ciudad grande, no va a dejar que tipos se vayan de boca, insulten, falten el respeto, se metan con cosas de la salud física o mental de algún protagonista, no. Bueno, eso es lo que hacen ellos todos los días en esos programas, que son de TV y que como va por TDT, llega a todo el país. Yo hay cosas que escucho y digo, “mierda, ésto ni el boludo de Pasman, Azzaro, Fava y compañía lo dicen, ni siquiera para tener más rating…” porque repito, si se desubican, los van a ir a buscar. A Fava lo cagaron a palos en el vestuario de CASLA, y cerró el orto. Se Tato Agaylera sigue boqueando, y haciéndose el bobito con ese personaje bosteril, va a agarrar a un hincha de River con los cables pelados ese día, y le va a dar vuelta la cara de una trompada en una esquina. Hay que tener cuidado con lo que se dice, la pantalla, la cámara, el micrófono y el teclado de una pc (antes era, la máquina de escribir, je), son armas de doble filo, para el bien o para el mal, todo tiene un límite.