Champions League 2015 / Barça campeon

Tendría que haber ido directo a Bwin a apostar que el primer gol era del Barsa.
Colgué.

Esto con Krul no pasaba. Que cagadita de Cillessen

Para un poco hermano

Cilesen anda a tirar amagues a la concha de tu madre

JAJAJAJAJA ES INFALIBLE PANCHITO, AL TOQUE QUE DIJO QUE SE VENIA EL GOL DEL AJAX ----> GOL DEL BARCELONA.

Se te trabó el Caps Zappa

Un tal Tato. Igual, no sé porque estoy con la radio.

Yo no soy defensor de ninguno de estos DTs, menos de L.Enrique, pero acaso éste tipo vio los partidos flojísimos de Piqué y las cagadas que hace afuera del campo también y que encima usa a sus amigos de la prensa para meter presión de que “o juega o se va a Inglaterra”??? Si, estando bien Piqué es de los mejores, antes era un defensor de 8 o 9 puntos, pero hoy el tipo te da un 6 como mucho. El no tener a Puyol al lado… :expressionless:

Y lo vio a Pedro? otro asco. Y los pibes esos que amagaban a ser buenos, se pincharon a los 3 partidos, y si trajiste a uno de los mejores del mundo, lo tenés que poner, sino cuando va a agarrar ritmo? Que vas a esperar que agarre ritmo en Copa del Rey o de local para ponerlo recién en Enero o Febrero? Si se apuro al ponerlo de titular vs el Madrid, pero éstos partidos de grupo, los tiene que ir jugando.

Con estos resultados ya clasifican PSG y Barca.

Jajajaj, ayer el Arsenal, hoy el Manchester. El Fútbol inglés está en picada.

A un gol de Raúl creo que quedó Messi

Así que está perdiendo el City? :lol:

Empata el Chelsea vi, cómo val el Athletic? si pierde queda afuera, no?

Uh había champions league hoy… Y yo mirando Boca Unidos - Instituto, cualquiera :lol:

2-1 el City jJAJAJ, el Chelsea en un triste 0 a 0 igual que el Athletic, si pierde queda afuera directamente, tiene un sólo punto.

que flojitos mis pollos de Liverpool y el Athletic de Bilbao

Dale enano querido, mete un gol mas, llega al récord de Raúl antes que Ronaldo y listo, caminate todo después si queres.

Encima, primer gol en Amsterdam por champions, de cabeza. No tan común en Messi.
Estaba jugando bien el Ajax igual.

JJajaja, el Chelsea también está perdiendo. Arsenal y Liverpool ayer y hoy el Manchester y el Chelsea perdiendo, Sir John Verón está de luto.

Es que sí, estaba a punto de hacerlo!

Hasta que claro… abriste la boca. :mrgreen:

Otros resultado de la Champions league, el Milan le gana 1 a 0 a San Lorenzo.

Pierde el Chelsea…