En las radios por lo menos, terminaron eligiendo a Masche como el mejor del partido.
Mierda, parece que les cuesta tanto! Ni que fuera un mendigo al que le tuvieran que dar una ayuda y les costara tando meter la mano en el bolsillo. Ay, algunos de los periodistas catalanes conservadores, tremendistas y fatalistas… ahora, capaz que no tiene un buen partido el sábado, lo van a matar el doble de los elogios que ahora viene teniendo. Así son.
Ah, entonces es como a los partidos de Xavi en Champions, que sí había jugado fase previa, pero no se lo contaban. Raro, porque sea como sea, y si es así, yo también creo que deberían contar, no?
Que aclaren por lo menos.
Lo mismo que Marca, es el único medio en el mundo, que a Messi le resta un gol en la liga. O sea, que a Messi le faltan 2 goles y no 1 para igualar a Zarra, mientras que todas las agencias, la misma Asociación, la Fifa, etc, tienen en planillas que a Messi le falta 1, porque el árbitro en el acta ese día vs Ath Bilbao, dice que el gol es de Messi. Excepto claro, el diario Olé mergón de turno de la capital española.
Encima es al pedo que le resten un gol los de Marca porque salvo que Messi se retire hoy va a superar a Zarra por mas de 20 goles hasta que deje el futbol español y no se si no me quedo muy corto.
Estoy viendo el ST del Barsa-Ajax y no puedo creer lo lento que se sigue moviendo Piqué. Ni hablar en los retrocesos o los huecos que deja cuando sale al pedo, que no sólo sale al pedo, sino sale lento y atrás no le cierra nadie, queda más retratado el tipo.
“ah, pero tiene buena salida de pelota…” :roll:
Primero que defienda! Es lo que le pido a los de River, defende, hacete seguro en el mano a mano, cubrí espacios, y si tenes la bocha ya, salí simple y por lo menos tratá de no dividirla, nada más. Después, si sos más dúctil, arriesga si te sentís seguro, pero primero acordate que sos defensor!
Cristiano le lleva como 20 partidos a Messi en Champions. Una boludez nomas, nadie quita lo bestia que es, pero Messi en números/promedios lo supera en todo.
Es increíble, y pasa todas las temporadas, ¿eh? No sé como nadie dice nada (en realidad no sé si se dice, pero bueno :mrgreen:)
Horrible está jugando Pique, en este momento lo único que tiene a favor es su altura porque después, para salir jugando, hay defensores en el Barcelona.
Encima el que trajeron del Valencia, Matheu, es alto paquete.
Que aburrido que es el fútbol europeo, podrá tener mejor nivel, todo lo que quieran, pero es un embole, 4 partidos podía ver a la vez, había 2 partidos que entre un equipo y otro. había una diferencia enorme, y los otros 2, eran malisimos.
A vos no te parecio ni ahi? Perfecto, lo que digo yo lo vio MUCHISIMA gente y en cancha se noto claramente, sin correr, sin estirarse, sin patear teniendo chances. Son cosas que EL generalmente las hace, no es lo mismo que pedirle a Messi que corra para todos lados cuando es un jugador que no esta para eso, por eso en el caso de Aguero se noto claramente.
Lo que decis de Di Maria se contradice totalmente con lo que paso con el kun, un tipo que “no se mato” por estar en una final del mundo, por ende si pasa a ser destacable lo de fideo.
Che pero en serio pensás que un jugador no va a dar todo en una final del mundo que es la gloria máxima para cualquier jugador? Sinceramente no lo creo tan irresponsable como para entrar a una cancha teniendo miedo de patear al arco. Por otro lado no me acuerdo ninguna jugada que haya tenido clara en la que podría haberlo hecho, la verdad. Aguero estaba sin ritmo futbolístico y se notó pero de ahí a que ni se haya arriesgado hay un trecho, más si pensamos que tuvo un desgarro o mini desgarro durante el Mundial y se dijo que ya quedaba afuera, el tipo es obvio que arriesgó para poder jugar.
Y lo de Di María, qué se yo. El hecho es que no jugó la final, y encima después sale lo de la cartita del Madrid, no sé qué pensar. Si no la jugó por priorizar su carrera personal por un lado lo entiendo pero me decepcionaría una banda.
Me impresiona mucho el resultado del Bayern ante la Roma. Espero hoy los partidos Atletico-Malmoe y Olympiakos-Juventus. En mí opinión, un muy bueno resultado para el Paris SG con su victoria ante el Apoel Nicosia.
vamos Borussia hay que meterle 16 a los turcos de mierda por ser tan mala leche de ir a buscar a los que se fueron hasta Estambul al hotel, que salames
Cómo me gustan los partidos en los que el local tiene la obligación de salir a ganar sí o sí juegue contra quien juegue en cualquier cancha del mundo y te toca recibir al REAL MADRID :lol: Para mi Liverpool y Real Madrid con el Milan y el Bayern son los clubes más grandes del mundo por lejos.