Champions League 2015 / Barça campeon

Por favor Pipita, andate de ese equipo de mierda, son horribles.

Asi contra Neuer nene! Mirá el golazo que hacés ahora!

Lo tiene de hijo el Pipa a Iraizoz.

Igual, es choto lo del Napoli. Mirá lo que hace Callejón! El pase que le puso el Pipa.

PD: 2 hinchas de River hicieron los goles. :smiley:

Mirá lo que hace Callejón, que muerto por dios.

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Ya fue, dejá de tirarle sal a la herida.:lol:

Callejón! Mirá lo que se pierde! SOlo lo dejó el Pipa.

Isigne, petiso culiao, se cree mas de lo que es. Hasta Hamsik puede agrandarse, por lo menos ese desde de que está hace y hace hacer goles, preguntale a Lavezzi o Cavanni también.

Igual, veo al Napoli y me hace acordar al Liverpool, en el sentido de tener uno o dos tipos de 1° escalón mundial, y todo el resto de 2da o 3ra mano, je. Mas o menos como cuando tenía Rafa su último año, acá yo creía que iba a armar algo mejor, con 2 o 3 figuras más, que es lo que se le exige viejo.

Dale De Laurentiis, metele onda, sacá toda la guita de las películas y metela en comprar un crack por línea, sino no salís campeón nunca más.

PD: de las pocas veces que se ve la bandeja de abajo llena en el San Paolo.

Mamurra Michu…

No se que mierda hace el Pipa en ese equipo del monton, andate a un grande de Inglaterra, es ideal el futbol ingles para Higuain.

Mirá lo que hace el otro gallego pelotudo!!! Mamita!

Ven? Michu, Jorginho… nunca un goleador de nombre o de 30 palos. Se cree que son todos Falcaos que los compras por 5 palos a River, lo vendes a 40 y lo revendes a 60? los goles, valen. No son todos diamantes en bruto.

PD: ahora Michu la clava en el 89’, y nos cierra el ojete. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

Que pasó ahí?

Hasta yo me comí la jugada. Que pensó que estba en offside el Pipa o que onda? No la podés revolear así. La otra, ya es mérito del arquero, porque además era de zurda, si era de derecha pa’ mi iba adentro.

Que poca jerarquia este Napoli

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Son horrendos definiendoambos equipos

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

A todo esto el Arsenal empato con el Beskitas 0 a 0

Solo vengo a decir:

MORITE HIGUAIN

Y rajaron a Ramsey

Festejan los famosos (?)

Michu, volvé al Rayo Vallecano, dejá de robar.

Ahora digo, claro, si querés buscar un delantero jóven de las canteras del fútbol español, andá y comprate a, no sé, a Paquito Alcácer del Valencia! Que no te lo va a vender, pero bueno, unos 30 palos quien te dice… si el Madrid vendió Morata a la Juve…

Pero no, Vargas, Duvanes Zapatas, Michus… :roll:








---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------


en la final era boludo!

Bien Pipa!

Ya no puedo ver de la misma manera a este chabon

meim la final, Pipa y nada mas. crack

Higuain y Palacio ya tienen la carrera marcada por lo que pasó en el mundial.Van a cargar con eso toda su vida.
A nadie le interesa los goles que hagan ahora.