Neymar parece Karate Kid
Barovero es mucho mas que Ter Stegen, Mercado mete goles cosa que Dani Alves no, Maidana y Fm me dan mas seguridad que Masche y Pique, Vangioni es un poco menos que Jordi Alba, Sanchez es mucho mas que Rakitic aunque no tienen nada que ver, Ponzio y Kranne son 2 leones, me quedo con ellos antes que Iniesta y Busquets, Teo enchufado es mas que Suarez y Mora es menos que Messi.
En resumen puesto por puesto estamos un poco mejor que el farsa.
Iniesta? ajaja
NO viste el primer tiempo no??? Neymar y Dani Alves fueron los mejores jugadores del Barsa en el comienzo cuando le pintaban la cara a la Juve, el partido podria haber estado 4 a 0 a los 20 minutos del primer tiempo, no se si lo viste.
HACE LA GALLINITA AHORA NEGRO DE MIERDA LA RECONTRA CONCHA DE TU INDOCUMENTADA MADRE, ABANDONADOR BI ELIMINADO
Tevez
jajaja
e gas? quando stanno tirando gas???
JUGO EL SIMIO?
A la primera patada voladora de Ramiro chau Messi
???
Neymar no es ningun cagon. En ningun momento le peso el partido, al contrario. Vos viste el pase que le puso a Rakitic?
Ahora mira la copa intercontinental por tv
CHUPENME LA PIJA LOS BOSTEROS ADORADORES DE TEVEZ, LTA
jajajaa, menos futbol que utilisima.
De una jugada de Messi terminó el segundo gol de Barsa. En el ST jugó bien, hizo una jugada exquisita, que no se la podían entre 5 los “pierna fuerte” jaja
Fútbol Club Barcelona Lololo:whistle:
La concha de tu madre mono villero de mierda.
Tevez y Pirlo se guardan para la semi de la Libertadores vs guarani
Aja y que hacemos con el victoria moral?
Que bien me cae Neymar
QUE LINDO VER LLORAR A LOS HIJOS DE PUTA DE JUVENTUS, SEAN LO Q SE SIENTE, HIJOS DE PUTA, SIN FAFAFA NO GANAN FINALES, SIN FAFAFA NO NOS GANABAN EN EL 96.
Terrible fracasado Carlitos