Champions League 2015 / Barça campeon

hace mucho no veía un partido tan malo de messi

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo escribió un minuto antes del gol.

jaja lo que quieras pero el 0-4 nose lo olvida mas

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

10 champions contra 4 y 32 ligas contra 22

a tomar la leche que se enfria, cule

El pijaso historico de Messi en semis de champions…

Que bodrio me comí viendo al Barcelona viejo, increíble, pero llegó el día en que me aburrió el Barca y espero ansioso a River para ver buen fútbol.

Mira, yo no soy ni del Barça ni del Madrid, pero con ese tipo se cansaron de pasar papelones, incluso les gano una semifinal de Champions en su estadio practicamente. Si hay un tipo al que no pueden cargar es justamente a Pep

Lindo partido Psg Ajax, elegi bien. Los dos intentando jugar por abajo, nunca revoleandola, y el ajax termino apretando al psg los ultimos 15 20 minutos teniendo muchisimo menos plantel, igual muy flojos en ataque.

Flojo partido de Messi & Co. hoy, bastante ordenado el Apoel, para sorpresa mía.

SIEMPRE CON ELR IVER DE ALMEYDA ESPERANDO VER AL BARCA Y AHORA EL BARCA ES UN BODRIO Y ESPERAMOS VER LA GALLARDETA ME PONGO A LLORAR

Y pero se fue al bayern y perdieron por primera vez con el madrid en la historia de local los germanosy encima por paliza, y despues termino saliendo campeon, porque no le puedo decir nada? jaja aparte son chicanas que tiro, es para ponerle pimienta al thread nada mas, se que vos no te calentastes pero hay otros que se lo toman tan a pecho que parecen autenticos cules cabezas de tacho.

Me pasó lo mismo, cambió muchísimo el Barcelona, lindo bodrio nos comimos. Por suerte falta poco para ver al verdadero Barsa :mrgreen:

El espectáculo fue ayer, lo dió la BBC

Linda actuación de la Roma, bien por Iturbe. El City es un equipo muy conformista, y siempre termina mal por eso.

Hoy quien juega?

PSG - Barcelona?

Muy Pirez el penal que se mandó Maicon

Gol del PSG.

No jodo, Niembro acaba de decir “es el Pisculichi francés”, creo que se refería a Lucas Moura que pateó un tiro libre.

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

Golazo de Messi.

Que golazo del Barça a un toque todo tremendo