Pechisimo Pastore… y en un equipo donde tenes a Lavezzi y Pastore… no podes esperar mucho… INFLADISIMOS… como tal Dybala… venden cualquier cosa ultimamente… y lo peor es que hay muertitos que los compran por 20,30… 40… millones… increible.
El medio campo del PSG hoy vio el partido desde un palco…así esta jodido.
Entiendo poco
Menos sangre tienen estos del PSG
Y, tanto cagazo le tenes al barca? Seria hermoso ver a Masche y a Messi levantando otra champions
Excelente el Porto, ejemplo de club la verdad. Lopetegui es un fenómeno, en poco tiempo dirige un grande.
Si sale Bayern y Real de las semis… Servido para el Barcelona la Champions.
Hablan mucho del psg pero tenia medi equipo lesionado/ sancionado . Ibrahimovic , motta, verratti, david luiz que tenia para un mes y lo apuraron 2 semanas para que llegue y encima se les lesiona thiago silva. Era otro el partido con los titulares
todavía no caigo que el Bayern tenga plantel corto, voy a disfrutar cada gol que se coma Neuer el resto de mi vida por cagarnos el mundial
Ojalá que pase el Porto, jugaron muy bien todo el partido y muchos terminaron exhaustos
El Barza merecia el 3-0 para jugar tranquilos la vuelta, Suarez se lo comió a caños a David Luiz
igual millo_locura prefiere ver a Cris, Bale, Modric, levantando la copa
---------- Mensaje unificado a las 09:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:24 ----------
Comentario aparte para LuISITo Suárez, que jugador!!!
Que bárbaro el Barca, por suerte no me la jugué por los franchutes para este cruce. Yo me había jugado a principios de la temporada por una final Madrid - Bayern, pero tiene toda la pinta de que Barcelona los va a poner en fila a todos.
Los que critican a David Luiz sabian que estaba lesionado? No lo vieron en su puta vida no? Pedazo de animal es, te saca absolutamente todo de arriba y de abajo y encima no te regala una puta pelota. Tendria que estar en el Barca.
No lo jodan a más a David Luiz, es difícil marcarlo a Suarez, tenés que tener un ojo en la pelota y otro en la mandíbula.
Bien el Barca. Tiene un ataque impresionante que te cambia y rompe cualquier táctica con el empuje de Suárez y los gambetas de Leo y Ney.
Hay un jugador que es igual a Iniesta o doble, que esta jugando en su lugar desde hace dos años. Dónde esta Andres Iniesta?.
PD: Lindo como lo bofetearon al Bayern, que igualmente, para mi se va a clasificar en Alemania. Paga el precio de no jugar contra nadie en su Liga. Repito, contra NADIE. Y Guardiola si no gana esta Champions, creo, tendrá los días contados.
:lol:
[TWEET]587995836547801088[/TWEET]
[TWEET]588030074957488132[/TWEET]
El Barça es favorito para ganar la Champions según las casas de apuestas
[i]La compañía que más claro lo tiene es la española Sportium, que ofrece 2,30€ por euro apostado. Le siguen Betfair y Bet365 que elevan la cuota hasta los 2,37. Bwin, por su lado, es la casa más generosa y la victoria del Barça cotiza a 2,5 €.
El siguiente escalón lo ocupan el Real Madrid y el Bayern de Múnich, con cantidades que oscilan entre los 4,5 y los 5 euros en las cuatro casas de apuestas. Juventus (entre los 8 y 9 euros) y Atlético de Madrid (entre los 13 y los 15) ocupan la 4ª y 5ª posición respectivamente. La otra cara de la moneda es el Paris Saint Germain. Tras la contundente derrota ante el FC Barcelona, que Ibrahimovic y compañía consigan la Champions se paga entre 151 € (Sportium) y 301 euros (Bwin).
Los futbolistas del Barça también son favoritos para alzarse con el ‘pichichi’ de la competición. Los apostantes obtendrían 1,83 € por euro apostado si Messi fuera el máximo goleador del torneo. Tras él, a pesar de estar empatado a 8 goles, aparece Cristiano Ronaldo, con una cuota de 2,25€. El actual líder anotador, Luiz Adriano (9 tantos), tiene una cuota de 17 euros debido a que su equipo está ya eliminado.[/i]
Como quiero que el Atletico le coma las piernas y le gane el partido a los putos de Madrid.
David Luiz fue el gran culpable del 1-7 saliendo a cualquier lado y haciéndose el héroe con el partido 0-2. Un peligro y aparte un defensor súper distraído. Tiene técnica, huevo y hace goles, pero marcando es un desastre. Por algo Mourinho lo usaba de 5 y después no se hizo mucho drama con su salida. Está sobrevaloradísimo.
Que grande el filosofo Pep le esta yendo de maravillas en el Bayern, que mentira que es, ya limpio al medico historico que tenia el club, cuatro decadas ejerciendo en el Bayern, ojala el Porto les de el empujoncito final en Alemania.
Prefiero ver a Masche levantando la libertadores con la de River, Messi es un crack que hizo historia en el futbol pero a mi no me genera nada, Ariel Ortega es lo mas grande que yo vi jugar en una cancha de futbol.