Champions League 2015 / Barça campeon

esta historia ya la vivi mil veces, el equipo del bien (real madrid) lo caga a pelotazos al equipo del mal, al tramposo, al sucio, al que pega (atletico / boca juniors) y el real lo caga a pelotazos hasta que en el minuto 90+5 el atleti mete un gol de cabeza

piensan que el dt es el mejor de la historia y los defensores los mejores del universo

cualquier coincidencia con la mierda de boca del 00 y el viejo senil de bianchi pura coincidence

1 me gusta

Dale tiren centros que el Topo se manda alguna.

Buen resultado para el equipo del cornudo… creo

Esta copa se la lleva Bayern Munich, lo digo hoy.

Jugó el Golden Ból?

La diferencia de planteles entre el Real y el Atlético es abismal. No se que esperan… si el cholo les juega de igual a igual se come 4.

2 Me gusta

Un asco el Atleti, un asco. Lo peor es que si llegan a pasar, Simeone queda como el gran estratega siendo que Oblak fue figura.

Feos partidos los 2, pensé que iban a ser mas entretenidos, ojala los de mañana sean mejores

Que carajo esperan que haga el Atletico frente al Real Madrid? que se suicide atacandolo?

Cuando realmente sos inferior a tu rival, tenes que hacer otra cosa, no queda otra.

3 Me gusta

Que resultado complicado, esos siempre caen bien parados un culo tienen. Seguro pasan por el gol de visitante.
Tampoco es tan abismal las diferencias. El 9 de ellos, Mandzukic le pasa al trapo a Benzema

te la jugaste

3 Me gusta

creo que de lo distintos que son no se puede ni compararlos

1 me gusta

La idiosincracia de Simeone es un asco. Se quejan hasta de lo que está bien cobrado, tiran la pelota a la chagar cada vez que tiene un tiro libre el contrario. Mandzukic se quejó desde el minuto 0, lo fue a empujar en un salto a Ramos y porque el pelotudo le cabeceó el codo se andaba quejando de la sangre.

Si pudiera apostar le apuesto al Porto contra el Bayern

3 Me gusta

Es increíble ver en este foro como algunos muchachos atacan al Atlético y alaban al Real Madrid. Este último gasta de manera exagerada millones y millones de euros al año, tiene el apoyo de los bancos, principales empresarios, marcas, de la política y pretenden que el Atlético que es un club popular de gente de clase media le hago frente y juegue de igual a igual?.

La realidad es que si CR7 no tiene espacios, no hace nada. Le cuesta horrores sacarse un hombre de encima si no es a la carrera y en velocidad.

Otra cosa, VERGONZOSO Y PENOSO la actitud de jugadores como Benzema, que teniendo oportunidad neta de hacer gol frente al arco, decide darle un pase a CR7. Esto lo vi no sólo hoy, sino en numerosas ocasiones. Estos últimos dos años pareciera que el y Bale se vieran obligados a darle la pelota para que el Portugués defina aún en menores condiciones de hacer gol. Lo de hoy fue Bochornoso. Y repito, no fue sólo hoy…

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

PD: El día que Benzema gane el Balón de Oro, se lo va a pasar a CR7.

4 Me gusta

A muerte con el Atleti, me hago fanatico si eliminan al Madrid

No sabia que las únicas maneras de jugar al fútbol era meter los 11 atras como el Atletico de Madrid o ir a suicidarse atacando con todo. Y yo que pensaba que para algo existia la táctica, que te permitia plantear partidos donde se llega al arco rival sin descuidarse atras, que tonto soy.

A mi el RM no me genera nada, por ahi me da algo de asco, pero defender la forma de juego del Atlético de Madrid es inentendible, salvo que sean hinchas de ese club. Para ver un fútbol tan pedorro como ese la verdad que me veo un partido de Olimpo

Ayer vi el partido … dolor de ojos ver a esos equipos… ni hablar del portugues un fantasma .
Por lejos , james y benzema son los jugadores que dan gusto de ver del real madrid .
Arda turan me gusta mucho como juega

La juventus :smiley: que cagada ese equipo … deci que no metió un gol el simio. si no estaría insoportable el periodismo bostero

1 me gusta

Igual el Atlético sólo juega así contra el Barcelona y el Real.

1 me gusta