Chalecos amarillos

De esta forma se realizan las verdaderas revoluciones.
Las redes sociales y los grandes medios de comunicacion mainstream son un medio de control masivo de la poblacion, la cooptan haciendole creer que haciendo un click en un link de internet van a salvar una porcion de la selva amazonica o tweeteando puteando a alguna empresa de transporte van a realizar una revolucion, las redes sociales y demas instrumentos son herramientas para que los poderes internacionales mantengan a la gente dormida conectada a la matrix.
Es un error, hay que dejar de hacerle el juego a estos hijos de puta y salir a romper todo.
La revolucion francesa, la revolucion de Octubre se dieron en la calle, corriendo sangre

1 me gusta

Comentario en la red de un residente francés:

Francia es un caos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en las carreteras que están bloqueadas por personas valientes, neoliberales o modestas.
Ya estamos en la guerra. Las tres M Macron May Merkel están terminadas por diferentes motivos.
Macron no sobrevivirá a 2019.
A finales de marzo, si no hay un segundo referéndum antes de cancelar el Brexit , el Reino Unido estará en un gran lío, pero la UE en uno aún más grande.

Momento ideal para iniciar una gran guerra como un engaño y una desviación en Europa. Estos locos no tienen miedo (cuando ya ves a Macron matando a su propia gente) es una guerra sin certeza.
La censura total de las redes sociales. Miles de chalecos amarillos están en la cárcel con penas de hasta 5 años, sin ninguna razón. Macron incluso inventó el “arresto preventivo”, lo que significa que todo frances esta bajo arresto porque “sienten” y “piensan” que usted puede Cometer un delito (con cero pruebas). Nunca visto antes, incluso en mayo de 1968. Macron aumentó el salario de la Policía CRS, Macron teme que la policía y los militares se vuelvan en contra del poder. Algunos generales están siendo investigados porque dicen en el MSM que Macron cometió un delito grave, una traición a la constitución.
Espere lo peor en todas partes. Y, por último, el mercado de valores también está cayendo a un nivel invisible en diciembre desde 1931.

4 Me gusta

Se viene un gran “atentado”. Autoatentado por supuesto. EEUU ya se lo hizo, Londres también se lo hizo, Madrid ya se lo hizo, así que Francia podría ser un buen lugar.

Aunque también tendría que dejar de leer a Graziano y ver salidas de guerra a toda próxima crisis política-económica-social

1 me gusta

el unico “chaleco amarillo” q banca neuspi**er es este

1 me gusta

Uf, toda la razon tu mensaje, que liberal que es forjista, su superioridad moral es indiscutible.
" pero entiende que unos pocos le están rompiendo el culo a la enorme mayoría del pueblo. Esa misma minoría es la que promueve las divisiones entre la gente afectada para sostener sus privilegios "
Es lo que siempre les trato de explicar, increible como los expone esto, hasta ustedes mismos se dan cuenta del problema sin saberlo

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

" pero entiende que unos pocos le están rompiendo el culo a la enorme mayoría del pueblo. Esa misma minoría es la que promueve las divisiones entre la gente afectada para sostener sus privilegios "
La gente se esta despertando, paso antes y pasara ahora

1 me gusta

no se si es tan asi… o simplemente esta siendo utilizada…
es la historia del mundo… y en el mundo SIEMPRE gobernaron unos pocos…
lamento si hiero susceptibilidades…

1 me gusta

Y pero el “como” es importante, que gobierne una minoria inutil, que nunca laburo, que nunca gano plata fuera de la que le brindo el estado, que nunca tuvo la obligacion de satisfacer al projimo para ganar su capital, como tenemos que hacer el resto de los mortales, eso rompe las pelotas, como hace unos siglos las manorquias, por eso digo que se acabo antes, y se acabara en el futuro

1 me gusta

por eso digo… fijate que algunas monarquias desaparecieron y otras continuaron… y otras fueron reflotadas…
si te fijas bien. por ejemplo la corona holandesa es duenha de la shell. y Franco refloto a la corona espanhola…
las clases bajas siempre son utilizadas como fuerza de choque de los grupos de poder (no estoy diciendo clases acomodadas)… porque de ultima esas clases acomodadas. estan ahi puestas por los grupos de poder.
Al igual que los gobernantes. son simples titeres…
de cambiar. claro que las cosas cambian. pero pasadala euforia tras cualkier aparente conquista de la clase menos pudiente. vuelta a lo mismo.
con el consabido apriete sutil del tornikete por parte de los grupos de poder…
en estados de efervecencia. que podrian ser comparados con estados febriles. es muy pero muy facil ver espejismos…
disculpas si hiero susceptibilidades…
el poder sera siempre uno solo. los demas son piezas en el tablero de ajedrez…

1 me gusta

Nosotros lo tenemos presente desde siempre, vos sos el que no lo sabe o no lo entiende porque defendés al establishment. Tu visión de los intereses generales, populares, es contraria a las ideas de quiénes los representan. Lo más curioso en tu caso, como en el de mucha gente, es que pertenecés a la masa y no al grupo exclusivo que la oprime y pretende “libertad” para someterla. Vos sos hincha del equipo de Macron hermano.

1 me gusta

La unica contradiccion es la tuya, cuando pensas que nosotros necesitamos del estado para progresar, cuando es al revez, ellos necesitan de nosotros, son parasitos que viven de la nuestra.
Khe? Macron es el tipico regulador estatista europeo, un asco, encima se hace el progre.

Preguntale a los oligarcas y a los empresaurios si no necesitan del Estado. Después nombran a Espert o Milei y yo me pregunto: ¿Saben para quiénes trabajan? La derecha liberal/conservadora es lo que más exprimió al Estado desde siempre, despojando a los ciudadanos de sus derechos y utilizando el aparato estatal para hacer negocios o licuar deuda. Esto sucede en todos los países del tercer mundo donde domina una pequeña elite servicial con el primer mundo (que apuesta a la industria, a la igualdad de oportunidades, a la fortaleza del mercado interno, etc.). Ahora la novedad es que en Francia, como sucedió en Gran Bretaña durante los 80’s, pretenden avanzar sobre la población local como hacen con el resto de los países que someten en lo económico o militar. Si vos recibiste educación pública, dependés del Estado. Si utilizaste la salud pública también. Si te iba mejor con Cristina que con Macri, es una clara muestra de que dependés del Estado y sus políticas. Mi viejo depende del Estado, porque hace 5 años pagaba una bocha de impuestos pero ahorraba todos los meses y al mismo tiempo invertía. En 10 años duplicó el personal, todo en blanco, gracias a un Estado que apostaba por el trabajo y el bienestar nacional. A mí no me la contó nadie, yo estuve ahí para verlo (y para conseguir otro laburo también, porque sobraba).
Me respondés como si fueras un empresario potentado que se ve atacado con los impuestos, cuando seguro vivís de un salario o la changa particular (como prácticamente todos nosotros). ¿No sos capaz de analizar tu propia situación y ponerla en contexto? ¿No te das cuenta que te están engañando?

1 me gusta

[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; es un desclasado con la cabeza lavada. Te crees empresario de New York y sos un negro del conurbano.

Justamente los oligarcas y empresaurios, que se entongan con el estado, son los que lo necesitan, no el emprendedor de vien que se dedica a satisfacer al consumidor,para estos el estado es la bota opresora que nos esta matando. Tenes datos que confirmen para quien trabajan? Si no sos un conspiranoico.
Si seguro, el primer mundo apuesta al mercado interno, por eso son los paises que tienen mas libertad economica, pff, lo que hay que leer.
La comparacion entre cristina y macri es nefasta, estas comparando guatemala con guatepeor. Y eso sin mencionar que ese crecimiento artificial hipoteco el futuro, porque recordemos que incluso con cfk el pbi y la actividad economica decrecieron, y era obvio que pasaria con dichas politicas que hipotecan el futuro ya que atentan contra la inversion privada.
Yo confio en mis capacidades, confio en que se me haria mucho mas facil en un mercado fuerte que no este presionado por el choreo del estado, por supuesto que soy capaz de poner mi situacion en contexto, justamente es lo que hago

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Mal, ojala un dia llegue a ny, se me va a complicar en este pais lleno de zurdos de mierda como vos

:lol:

1 me gusta

El emprendedor de bien no existe cuando paga la fiesta de deuda y timba y le abren de par en par las importaciones, mientras quitan impuestos de exportación y los costos se vuelven internacionales (en dólares y al uso del primer mundo). Eso es el sueño neoliberal, una economía abierta de patas y sometida a los intereses del poder económico global. Que unas pocas multinacionales que ganen en dólares y paguen en pesos devaluados, como sucede con los servicios hoy en día. No pasa por los impuestos, que bien se pueden abonar en gran medida cuando proponés desarrollo industrial, servicios que lo acompañen, salarios altos y un nivel de vida elevado. Chile tiene un índice de libertad económica superior al de Suecia y es un país de mierda. Si vos podés crecer en una economía que tome un porcentaje alto de impuestos pero tus ganancias se parecen más a las de Europa que a las de Africa, no vas a tener ningún problema.
Milei y Espert son dos chantas puestos a dedo en la Tv por aquellos que bancan la pauta o entregan el sobre, ¿o vos pensás que lo hacen ad honorem y por amor al verso que pregonan y ni siquiera ellos creen? En la economía que te proponen los neoliberales de redes sociales, Argentina es un esclavo del primer mundo y vos no podrías poner ni un almacén de barrio. Te comerían los grandes en todos los rubros, y pasarías a ser un empleado de ellos o un desocupado.

1 me gusta

Me haces acordar a Delem, no sos Delem, no?

Jaja y lo reconoce! Capaz algún día vas a New York… a Nueva York y San Martín.

No, hablando en serio, todos sabemos que si te esforzas, estudias y trabajas mucho seguramente puedas irte a New York a limpiar pisos. Nunca vas a ser Donald Trump, son décadas de negociados y explotación familiar.

Más allá de eso, que es la realidad, es una ciudad muy linda para visitar NY.

1 me gusta

llegar llega cualquiera, basta con ahorrar el pasaje, la onda es mantenerse y no ser pela papas :mrgreen:

Yo conozco un pibe de acá que se fue y estuvo meses pelando papas y lavando copas, siempre vas a ser un sudaca

1 me gusta

Uff, ¿vos lo conociste a ese personaje? No creo que sea Delem, era stalino y evangelista a la vez.

1 me gusta

se, el compañero delem, era una masa… forjista me hace acordar a él