Chachistas, entren (dedicado a Matias)

q buenas q estan las rosarinas por dios XD

EDITADO POR RAFARIVER:

Este espacio es para los Chachistas. Anti-chachistas abransé su propio topic.

Muchas gracias

:twisted: :twisted: :twisted:

no mientas rafa, sabemos que es fisicamente imposible :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

:lol:

SA-LUUDOS DE COU-DET!

Saludos para el Chacho, loco. Alto GALLINA. CABEZON!

ah bue… por qué me editaste el mensaje? si no había puesto nada malo en contra del chacho era solo una pregunta… :roll:

Te lo edité porque los detractores del Chacho aburren siempre con el mismo mensajito: “para que volvió a los 6 meses si la inseguridad era la misma” bla bla bla…

Sean mas originales.

:twisted: :twisted: :twisted:

ah ok…

Riverpna, no le des bola a Rafa, está enamorado y enceguecido por su “chacho”…

Rafa boton :slight_smile:

Yo no sé para que volvió Coudet a los 6 (seis) meses, si volvió y la inseguridad incluso había aumentado.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

CHACHO te banco! Cuando volves?

jajajaj… si… yo estuve viendo los indices y habian subido un par de puntos cuando volvió comparados con los que habia antes de irse… :lol: :lol: :lol:

jajajaj… si… yo estuve viendo los indices y habian subido un par de puntos cuando volvió comparados con los que habia antes de irse… :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]es que fue a europa y quiso hacer las estupideces que hacia aca y que no aportaban nada y le pegaron flor de patada en el culo.nosotros le abrimos los brazos para que despues nos garque contra boca.como lo putie ese dia…!!!ya me caia mal,pero ese dia…

Propongo un combate en los quinchos , Chachistas vs Seguidores de Matias

a ver quien tiene mas aguante

jajaja

Despues se quejan que suspenden la cancha…

:twisted:

Jejeje no precisamente… :wink: