Chacarita vs River¿en la Paternal?

Que sea en Racing… laburo a 5 cuadras de la cancha y salgo a las 17hs…

Una bien hace Grondona!

Es en avellaneda o paternal?


Fecha 2, Torneo Clausura 2010
Chacarita Jrs. vs. River Plate
Jueves 04 de Febrero de 2010, 17 hs.
ESTADIO Presidente Perón (El Cilindro) Mozart y Omar Oreste Corbatta. Avellaneda. Bs. As. Local: Racing Club Cómo llegar: Tren: ex Línea Roca, estación Avellaneda. Colectivos: 10, 17, 22, 33, 51, 54, 85, 95, 98, 100, 148, 186, 247, 271 y 295.


CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial

EXCELENTE!

Salgo de trabajar a las 16 hs del centro y 18.30 hs tendría que entrar a la facultad también en el centro…O sea, voy a la cancha y llegó “tarde” a la facultad…BUENÍSIMO horario


Alguna idea sobre cuándo se venden?

Mañana? Pasado?

eso…alguien sabe cuando arranca la venta???

Che no creo qe juguemos en Racing, porq independiente juega de local el jueves a las 21

Me parece que es la de Argentinos

no era en velez?

Es cierto, el rumor de que iba a ser en Racing se cae abajo con ésto… Es la Paternal entonces, me voy a perder 10 minutos de partido, espero poder entrar…

Cuando salen a la venta las entradas??

Es en Argentinos lo dijo Niembre en la ultima palabra y lo dijo souto en Libero.

alguien sabe cuando y donde venden las entradas para ver a river vs chaca gracias.

Bueh… nos tapó el océano

Forista LPM :¿me dejaran entrar con un diario la gorra…?

Perdón?
No es mi culpa tener trabajo como la gente normal jajajaja, o ahora no merezco ser un trabajador en blanco? Por favor!

Fecha 2, Torneo Clausura 2010
Chacarita Jrs. vs. River Plate
Jueves 04 de Febrero de 2010, 17 hs.
ESTADIO Diego Armando Maradona Gavilán 2151 Ciudad de Buenos Aires Local: Chacarita Juniors
CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial

Es en paternal por suerte, caminar 5 cuadras nada mas :D. Cuando salen las entradas?

Como es el tema de las entradas yo no soi socio pero puedo ir de visitante? :confused:

Ee juli hablame por msn si qeres, capaz yo te consiga y vamos juntos

Bueno

Pero si no estas en el msn :stuck_out_tongue:

Pasame el tuyo a ver q te agrego jaja