Un gol en contra y un zapatazo de 25 metros. Asi ganó River. Con esto Ameyda se queda 10 partidos mas. Como mínimo.
La llegada de Ponzio es positiva (union del plantel)
No me gusto.
Pasensela a 13guet viejo, por dios… el individualismo q tienen algúnos es preocupante.
Ahora Ponzio tomó el lugar de Arano para controlar y manejar el grupo humano…
Que par de pelotudos. Con qué necesidad? 2 a 0, tranquilo (demasiado tranquilo, boludearon muchas jugadas), van y se pelean como dos nenes de primaria.
Ahi se arreglo el TERRIBLE QUILOMBO con un abrazo.
Los que se volvieron locos con esa discusion pelotuda tienen menos futbol que Caruso Lombardi.
un gol en contra y una genialidad de ocampos, no mas que eso, todos prefieren hacer su gol que hacer jugar al compañero y encima le dan de comer a los de afuera
Barza! Barza! :mrgreen:
Aprendé Pep que andás dando lástima por ahi.
Los dos hicieron cualquiera, pero Domínguez tenía razón. Cavenaghi jugó todo el partido sin mirar a los compañeros.
No es que me vuelva loco por la discusión pero si encima lo hacen con todas las camaras apuntando y justamente ellos dos, le dan de comer al periodismo de mierda que va a joder toda la semana con eso… nunca tenemos paz viejo.
La culpa es de ambos, no solamente de una parte.
Si y todos sabemos eso pero anda a explicarle a lo tirabomabas de Ole y Playfutbol.
Ahh sumale a Estudio Futbol, Indirecto (amo a Rubinzka), van a tener para decir boludeces sobre esto un par de horas.
che es una calentura del momento, no me parece tan grave.
Ya fue.
Lo que si me parece gravísimo es el pésimo partido que jugaron los dos, egoístas, byscando su gol.
En ataque River no se pasó la pelota, todo individual.
Hablarán de la pelea entre estos dos muchachos, pero no perdamos de vista que los cambios que hizo almeyda fueron para la mierda, yo a veces pido coherencia y lógica, y tengo que entender que estos muchachos están llenos de dinero, pero de educación no tienen nada, entonces es díficil pedirle peras al olmo.
Lo hartó el partido, por eso lo terminó antes.
Un desastre River colectivamente, no brinda seguridad, si no es porque el rival es terriblemente inferior y se autoderrota, River no puede hacer nada. Muy largo el equipo.
Pésimo partido. 5 o 10 minutos de buen juego después del gol en contra de ellos y nada más…
no es grave pq siempre hay discusiones… lo hace grave que le den de comer a este periodismo de mierda… los 2 son unos boludos… erraron banda de goles siendo individualistas ambos… menos mal que pena erró ese tiro libre… sino… " esta historia ya la vi … "…
me rompe soberanamente los huevos que todos quieran hacer su gol
Lo que hicieron fue un papelón. Son los referentes del plantel. La prensa se hace un festín con estas cosas. A mí, me pareció gravísimo. Habla de que no tienen los patitos en fila. Ni mencionar cómo jugaron (para ellos). A mí me preocupa de cara a circunstancias mucho más densas.
Sí es grave porque son los referentes del plantel.
Nah
Na, pésimo no fue, partido 6 puntos.