Cesar Luis Menotti - Director de Selecciones Nacionales

Tapia lo puso para que cuando fracasen no lo critiquen, tiene buena prensa el viejo este, pero lo van a incendiar igual.

2 Me gusta

Impresentable este

Que manera de robar Menotti…ya no tiene los fusiles de los milicos para ganar un partido

2 Me gusta

Ya salio con los tapones de punta el viejo, a tirar mierda a la dirigencia a un medio deportivo.
Si era la idea que decis, ya los traiciono. Bien por menotti, esta afa es incorregible.

Una nota de la columna francotirador le tira mierda a Menotti por la supuesta etica que rompio. Justo ellos, alcahuetes del chiqui hasta las ultimas consecuencias…

Que se mueran todos.

Igual me pareció que fué más un palo para la dirigencia en general de los clubes de Primera, excluyendo a Tapia.

Este tipo de quedó en la década del 70. Una pelotudez tenerlo en cuenta.

3 Me gusta

Chorro

1 me gusta

Este tipo sí que está al pedo. Sabrá mucho de fútbol, es inteligente, pero lo puso tapia para venderse él como alguien preocupado por la selección, cuando en realidad le chupa un huevo todo. Qué función cumple? Nadie lo sabe, está al pedo

3 Me gusta

El Chacho es de las mejores opciones dentro de los técnicos que le dirían que si a la selección.

Atrasamos 50 años con este tipo, digna de la afa de choky tapys, naftalina, asado, tango, y viejos puteando con cafe de por medio

Qué función cumple este tipo?
Realmente la cabeza del “proyecto” es un tipo que se puede morir de viejo en cualquiera de estos días?

1 me gusta

Por descarte de mejores técnicos nada más. A mí sinceramente no me convence, menos en este momento. Se necesita alguien con más experiencia.

1 me gusta

seria como intentar armar una carpa en medio de un tornado .

El cabezón ya está serruchando el piso, y postulándose para cobrar él un salario jugoso para no hacer absolutamente nada.
Lo quiero mucho, se nota su amor a la selección, pero apenas sabe hablar y dudo que haya terminado el colegio.

Vamos a mejorar el día que pongan a gente formada y laburante.

3 Me gusta

ese no es motivo suficiente para quedarse , vos crees que una especie de pre selección , algo en formación que no garantiza nada , y entrenando dos veces por semana va a ser suficiente para tentarlos , la dinámica del fútbol actual es muy distinta a la de los 70 .

Menotti y Ruggeri tirándose con de todo en vivo, uno en tyc, y el otro en fox.

Justo lo que necesita esta selección: puterío para el bostero de chiqui tapia.

Deberían expulsarlos del país a todos, y si fuese no muy caro, del universo adentro de una nave con destino directo a un agujero negro que los desintegre de la existencia

2 Me gusta

Sebastián Dominguez en espnfc: “Si Menotti no es auténtico con lo que dice, se debe ir”

1 me gusta

Se armo lío, y esto recién comienza, no te cuento si mañana nos gana Venezuela, jaja, como me chupa un huevo Menotti, Ruggeri y TAMBIEN la selección, me voy a comprar una bolsa de pochoclos grande para sentarme a disfrutar, jaja.

PD: Me cae mejor Menotti que Ruggeri quiero aclarar, el cabezón esta muy pro bosta y quiere robar en la selección, no puede aportar nada, el único consejo que da es que los jugadores deber juntarse en una pieza y decirse las cosas en la cara y listo, según el con eso solucionamos todo y salimos campeón, jaja.

5 Me gusta

Además ya estuvo la generación del 86, y fue un desastre. Desarmaron el proyecto de Pekerman, y lo pusieron de DT a Maradona, y a varios del 86 que acomodaron en algún lado.

Hablan de laburo, pero si hay algo que no hacen es laburar. Fox le da pantalla a Ruggeri porque saben que si lo ponen al Cabezón en algún cargo en la selección acceden a info de primera mano en exclusiva. En definitiva: todo una mierda disfrazada con el aparente amor a la camiseta.

A todos lo único que les interesa es la plata. La selección, bien gracias

1 me gusta

Menotti: “Ruggeri le arruinó la vida a la hija porque baila horrible” :lol:

2 Me gusta