Cerveza DUFF va a salir en la Argentina!!!

[i]ya me anote en amigos de duff! jajaj.:smiley:

quiero un cervezaaa duff!!!. Aunque jamas tome cerveza, por que me parece horrible… X(

seria un hermoso adorno!.[/i]:oops:

Jajaja que mundo mas curioso jajaj

Basile se va a comprar un camión entero.

Esto es saber como hacer guita he… es obvio que todos vamos a querer comprar un Duff… que capos… cada repisa de cada habitacion va a tener una botella Duff

Una vez me parece que lei que en Mexico habian puesto una Cerbeza Duff (Obviamente le pagaron la patente a Fox) y se re-contra re llenaron de guita…:lol:.

Jajjaa que grande la cerveza duff !!

Jajjaja la Cerveza Duff en Argentina , tiene razon lucas como te van a poner si o no , si sabes que vas a poner que si , lo mismo en petardas te dicen que le van aviisar a tus padres si entras y sos menor :S

Zarpado!!!

jaja:lol::lol:…es una muy buena idea…la guista que van a ganar se va a vender muchoo

y quin mejor q basile para eso?? jeje :twisted:

No saben que inventar…

:lol::lol::lol: basile o aguilar cualquiera de los 2

que bueno!!!

sí era un mexicano q no sabía q hacer y en una ex licorería hizo cerveza, y le puso Duff .
es el mismo q la trae acá.

habraa q probarlaa, xD

[quote=“Estebanco, post:23, topic:58925”]

Basile se va a comprar un camión entero
[/QUOTE]jajaja

de una, todos nos compramos una para tenerla de recuerdo

Nose en donde lei o escuche y tmb razone q lo q ponen en esas paginas es para desligarse de responsabilidad, supongamos, un pibito nose de 8 años entra en petardas o en cualkier otra pagina y ve todo lo q hay en en ella, dspues va a el jardincito y le intenta hacer algo de lo q vio en la pagina a una compañerita dspues se arma tremendo lio y descubren q el pibe entro a Poringa! - Placer Colectivo el sitio se desliga de toda responsabilidad y la responsabilidad pasaria al individuo en este caso como es menor a los padres.
(Ya se q la situacion es muy bizarra pero en ARGENTINA todo puede pasar :D:D:D)

Yo sabia q era asi si me equivoco perdon, y nose si se puede poner esa pagina aca pero si no se puede les pido a los adm perdon xq no estoy enterado :slight_smile:

Abrazos

jajaja

Lo que es el marketing…:slight_smile:

Mmm, cerveza