Cerro Porteño 1 vs River 1 - Copa Libertadores

Qué cagazo que tuvo de echarlo, no podes ir al VAR y dar una amarilla, la regla del talon de aquiles no aplica aquí?

1 me gusta

Qué lo hayan llamado del VAR habla bien de los arbitros de arriba, que el arbitro no haya cobrado roja es sólo para no comprometerse.

1 me gusta

Era roja, hdmp!!!

Los locutores en ingles lo estan diciendo, para ver el VAR tenia que ser roja!!!

1 me gusta

Que bochorno

1 me gusta

Hay que hacer un gol rapido, porque nos van a acostar feo

1 me gusta

MAMÁ ESTO SE VA A PONER FEO

1 me gusta

No eran falsos nuestros temores se ve feo esto,nos están bombeando de lo lindo

1 me gusta

Que le pasa a Dlc no puede parar una pelota, le rebotan todas

2 Me gusta

Extraño a Enzo Pérez

1 me gusta

No estamos haciendo absolutamente nada.
Flojito el equipo.

Sin Maidana, Ponzio, Enzo, Pratto y Pity.

1 me gusta

Hay que meter un gol porque el arbitro nos vuelve a acostar en cualquier momento

1 me gusta

El árbitro no tuvo los huevos para echarlo, no hay discusión alguna. No te llaman del VAR por una tarjeta amarilla, eso era para expulsión y punto. Tanto lloriqueo durante la semana dio sus frutos.

Piri li cinmibil is gillini…

2 Me gusta

Como mierda le vamos a jugar a la bosta? se lo come de Rossi a Zuculiin

Esto esta re colapsado ya, bosteros olor a culo esperen a que termine el partido para venir a romper las bolas.

PD: Te ganamos la final mas importante de la historia, no te la sacas nunca mas.

4 Me gusta

Silvio Maverino
@mavegol

Cuenta @m_benedetto que previo al partido el árbitro advirtió a los capitanes que no es buena la recepción con el #VAR, el cuarto árbitro está con un celular. Todo Cerro pidió penal a los 14m del PT por mano del sicario #Rojas

Juanfer

3 Me gusta

Ahí están las consecuencias de tanta operación… A ver con qué lloran ahora, equipo chupa pija.

1 me gusta

Como casi siempre

1 me gusta

Zuculini tiene un cagazo hermano, en cualquier momento hace alguna boludez

1 me gusta

No me gusta nada el partido, muy perdidos estamos…

1 me gusta