Cerro Porteño 1 vs River 1 - Copa Libertadores

Si no ganan que quilombo se va a armar.

2 Me gusta

Hay que jugar contra BANfield primero

4 Me gusta

No sé que es talleres.

Hay que ganar bien este partido, jugar como venimos jugando, y cuando metamos el primer gol, bajar la persiana, y cuidar un par de jugadores.

1 me gusta

Hola fallecido, podria retirarse sin armar ningun escandalo?

4 Me gusta

Coincido. por mas que crea que River va pasar a semis y hasta tal vez ganemos en Paraguay, los jugadores no tienen que confiarse por los 2 goles de diferencia, tienen que salir a jugarlo con todo y por supuesto nada de suplentes.

1 me gusta

seguro. Me quedé helado con el planteo. tienen jugadores peleadores, no son los trolitos de Liga.

les quiero ganar mas ahora, desde que vi al lado de Russo al bosterito bocón de Somoza.

4 Me gusta

bosta va a poner guita!! tienen un miedo terrible!! hay que tener cuidado con el arbitraje!!

2 Me gusta

Por más que fueron antifutbol y se cansaron de pegar, jugaban ordenados, nos costaba mucho generar situaciones de gol claras.

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

Por más que fueron antifutbol y se cansaron de pegar, jugaban ordenados, nos costaba mucho generar situaciones de gol claras.

1 me gusta

--------------Armani
Montiel-Rojas-MQ-Pinola-Casco
-----------Ponzio
-------Nacho-Palacios
---------Pratto-Borre

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

Enzo de 5 sería ideal para ese esquema pero bueno, hay que sacar todo lo que tiren por arriba por eso los tres centrales.

igual q gremio y cruzeiro… no hay mucha novedad en eso… casi todos vienen a refugiarse y especular en el monumental…

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

y con el gobierno… son capaces de cualquier cosa…

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

habria que ver ellos que les toca por su liga local… y quienes juegan finalmente la revancha…

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

que haces walking death… te salio caro el proctologo?..

3 Me gusta

Hay que buscar el gol y listo, metemos uno, preferiblemente metiéndola primero y después ellos están obligados a meter 4, con lo que eso significa desde lo posicional, retrocesos y demás, tendría que pasar una catástrofe para que nos metan 4, a este equipo de ellos no lo veo ni ahí, pero hay que meterla nosotros, en lo posible lo mas temprano que se pueda, cosa de cuidar piernas para el clásico del 1 y las posibles semifinales

3 Me gusta

Altos salames los que piensan que soy bostero,no se dan cuenta que le estoy restando la importancia que le quieren dar la bosta y el periodismo a la semifinal comparándolo con la final en Madrid? Piensan que es la revancha para ellos y no es ni cerca de la misma magnitud,por eso lo comparaba con la del 2004 a lo sumo donde ahora nosotros definiríamos en su chiquero.

A no olvidarse de la serie contra Guaraní en 2015.
2 a 0 de local, debutaba Alario.
De visitante nos meten el primero y ahí se venían con todo…no estuvieron lejos de empatarlo.
Nos salvó el 3 dedos de Viudez y el golazo del pipa.
Pero se sufrió esa revancha.

Si metemos el 1ro … a semis

4 Me gusta

Ojalá les metamos un gol rápido así liquidamos la serie. Lo único que los hinchas que vayan que se cuiden porque estos son bien picantes y si reaccionan a las provocaciones va a ser la excusa perfecta para sacarnos la localia otra vez contra los bosteros o que juguemos a puertas cerradas, está demasiado cantado.

11 Me gusta

[MENTION=34785]gastycarp[/MENTION];

Definidos los árbitros

Julio Bascuñán (CHILE) y Nicolas Gallo en el VAR (COLOMBIA)

3 Me gusta

nos dirigió contra Guaraní en 2015 allá.

1 me gusta

Hay que hacer un golcito rapido y los mandamos 15 mts bajo tierra

---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------

jajaaja, no veo ningun equipo sudamericano que nos meta 4 goles :lol:

2 Me gusta

Un gol no líquida nada, dejen de romper las pelotas, nunca se sabe. Lo ideal sería meter 2 antes de la hora de partido.

1 me gusta

5 Me gusta

No sé a qué hace referencia la imagen, pero creo que debe ir bien.

1 me gusta