Centro De Filiales ( Datos En Págs. 1 y 3 )


El facebook de la filial de Sastre - Sta Fe

Filial de Corrientes Capital, “Fernando Cavenaghi” se llama.

River Plate Filial Corrientes | Facebook

¿Datos de la filial en Paraná?

No hay filial en Salta che, no encuentro por ningun lado.

Paso dato para que agreguen el mail de la filial de Miramar

Mail: filialmiramarriverplate@hotmail.com

Saludos!!

Sabes si viajan seguido ?

La verdad no tengo idea, fijate que esta el facebook ahi en los datos en la primer pagina, viajar creo que viajan!! podes mandarles un mail para averiguar.

Si no también tenes la filial de mar del plata(veo que sos de ahi)!!

La de Miramar se fundó el año pasado recién, todavía no tienen sede fija.

Página Oficial de Comisión de Filiales

CARTA PARA ALEJANDRO DOMINGUEZ Y FERNANDO CAVENAGHI DESDE LA FILIAL RIVERPLATENSE DE NUEVA ZELANDA:

Cuando se creó la filial de River en Nueva Zelanda, poco después de consumado el descenso, se hizo una votación entre los integrantes de la misma, para establecer el nombre que llevaría. La decisión fue unánime: Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi. Fue una forma de agradecerles por el gesto que tuvieron en volver al club.

Ustedes dejaron la comodidad europea para retornar a River en el peor momento de la historia. Demostraron que el amor por la camiseta y los colores está por encima de todo. En la cancha, dieron el alma para lograr el objetivo que todos perseguíamos: el ascenso a Primera División.

Hace unos meses tuve el gran placer de conocerlos personalmente, en un entrenamiento de River. Fue un honor entregarles plaquetas firmadas por la gente de la filial Nueva Zelanda, y posar con la bandera que lleva el nombre de los dos. Nunca voy a olvidar el trato que me dieron. Demostraron que afuera de la cancha también son grandes.

Desde estas tierras lejanas, los bancamos en todo momento. Nos deleitamos con sus jugadas, festejamos sus goles, sufrimos en los instantes difíciles, y lloramos junto a ustedes en el partido que significo la vuelta a la A.

En este nuevo camino que ustedes están por emprender, los vamos a seguir y alentar jueguen donde jueguen, estén donde estén. Los hinchas de River en Nueva Zelanda nunca los vamos a olvidar.

Gracias. Un millón de gracias