Central vs River - 28-11 - 17 hs

Quiero ganarle a estos canallas. Salgo con ropa de river por rosario y se asustan.

Hace cuanto que no ganamos en arroyito por torneo local?

2 Me gusta

1 año (copa local)

1 me gusta

Quiero humillar a Despensa y Atlético. Contra Central me conformo con una victoria opaca y deslucida.

??? ¿No terminó el torneo ayer?

9 Me gusta

Por el torneo local del 2009 que no ganamos ahi

Ustedes han visto como defiende la Kilyneta? Imposible de penetrar esa defensa tan compacta.

Pronostico un empate feo sin patear al arco.

7 Me gusta

ni el kily gonzalez va a ver este partido

8 Me gusta

Ganen los tres partidos que quedan o devuelvan la copa

18 Me gusta

Ellos estan epleando por entrar a la Sudamericana.

Que se piensan que es todo joda esto, hay que seguir ganando… o porque salieron campeones se piensan que no hay balas?

13 Me gusta

Fuera de joda, a estos hay que hacerlos mierda, a Central y Defensa dejarlos sin copa, y a Atletico hundirlo más en los promedios.

6 Me gusta

Que nostalgia del primer campeonato que tengo en mi retina

12 Me gusta

Esto a gallardo no se lo haces ni en pedo, con la disciplina que tiene que vayan asi seria muy bizarro. Gallardo no te deja relajarte.

Creo que una ves en una pretemporada post titulo querian hacer algo asi y gallardo se los prohibio

3 Me gusta

Fueron a un mundial de clubes así…

Que manera de boludear al cuchu Cambiasso.

1 me gusta

Rose Monroe señor.

3 Me gusta

Los hinchas mirando las fechas que quedan

Polish_20211127_025559924

13 Me gusta

Le sigo teniendo fe al golcito de Rolheiser para perder 2 a 1 y solo recordarlo como a Morales Neumann o lo uso en la próxima definición?

Lindos partidos para que juegue la reserva y demuestre.

3 Me gusta

Hay que ganar todos los partidos y sacar más puntos de diferencia con todos los equipos de mierda de El Producto, y así dejar bien en claro en la memoria de todos que no tenemos nadie que nos haga partido

12 Me gusta