Central vs River - 28-11 - 17 hs

Partido de resaca gente, ahora lo unico importante es que no se lesione nadie y tratar de recuperar alguno para el 18.

Angileri y DLC se murieron o que onda?.

4 Me gusta

A mí me preocupan los centrales.
No dan garantias

che, pudieron ver la repe del primer gol de ellos? yo en el resumen en youtube veo tremendo off side

Si es offside

ya las dieron 15 fechas seguidas amigo, estos partidos tienen que ser para ver si Pajadela, Vigo, girotti, galvan y algun q otro le da para jugar en river.

2 Me gusta

hoy se noto que estaban lentos, en especial Martinez, pero es entendible, vienen de festejar y tuvieron menos de 2 dias de descanso con viaje incluido…

Yo no la pude ver bien,.solo una vez y no vi offside

Ruben no esta atras de Rojas?

Después de un logro siempre se pierde, ya es una ley; rescato a palavecino que ya es el de cali. De acá hasta colón van a ser así con una gran paja de carrascal, qué muchacho!!

1 me gusta

yo desde la camara del partido, lo paro justo cuando el gordo vecchio da el pase y parece re contra offside. Acá lo pare una centesima de segundo despues del pase y fijate donde esta MArco ruben…para mi es re offside

6 Me gusta

hay una camara que lo muestran desde atras y a mi me pareció que no era offside

3 Me gusta

y pero si lo ves desde atrás es desde donde menos se va a poder notar. Tendrian que haber repetido bien del costado si hubo grabación. Ahi a priori parece re contra offside

Qué lechón que es Vecchio, es el nuevo ortigoza.

4 Me gusta


ahi se ve el offside, aplicando el telebin

Más escandaloso que el ese posible offside me pareció el penalazo no cobrado a Julián.

8 Me gusta

Yo vi otra cámara de costado y estaba habilitado

3 Me gusta

Che Ariel, me parece que te ganaron de mano.

1 me gusta

Por?

2 Me gusta

Ah no pasa nada. Yo solo hago temas de partidos. No tengo experiencia en temas de torneos (?

5 Me gusta

Pero decían que estaba bien, porque estaba atrás de la línea de la pelota. La arreglan cuando les conviene.