Central Park en Recoleta

Buenos Aires tiene un ingreso similar al europeo. Es teóricamente más fácil de administrar que cualquier provincia. Ni hablar que el país. Que estaría bueno, lo estaría. Que hay otras prioridades, también.
Sino es tan absurdo como el proyecto del tren bala. O sea, todo muy lindo, pero hacen falta otras cosas

que bizarro,mira las cosas que proyecta,porque no trata de ver como soluciona el tema de las villas ,desempleo y probreza en las zonas no VIP de la ciudad?

No entiendo este delirio de ponerle “Parque Centro”. O sea, ya de fondo es invertir en algo no tan importante ni urgente, y de yapa, le pone ese nombre Yankee.

Bueno, falta que quiera imitar el índice de delincuencia del Bronx y estamos listos!

Solo falta que al obelisco lo renombre monumento a Washington y pintar la casa rosada de blanca y ya estamos hechos :slight_smile:

Que que queee???

No estamos hechos un joraca… Que me dolaricen el sueldo, además… :slight_smile:

pensar que hace un par de semanas se murio mi madrina, y estuvieron tres horas para venir a buscarla en una ambulancia, y sobre todo para antender a mis abuelos q uno tiene 88 años y el otro 86.

y todavia hay gente que esta peleando por donde poner el ital park

q mentalidad pedorra

que mal che,un abrazo

ese tipo de trivialidades hacen de un obsesivo por el poder como macri un peligro latente para todos los argentinos

es como si un pobre que no come nunca se encuentra 150 pesos y se va a comer un faisan:question: en vez de comerse todo el mes fideos y chori???

gracias che
vivo en provincia y aca todos esos problemas se notan el doble.
imaginate que una vez me entraron a robar en casa, conmigo adentro, y la policia tardo media hora en venir. Cabe aclarar que vivo a 2 cuadras de la comisaria.
yo se que en lugares como capital tambien hay villa, aun asi siempre pense que capital es como una isla, algo apartado, parece otro pais a diferencia de provincia.
no solo por sus politicos, su densidad de poblacion.
macri sera un garca, ahora si el tipo de en vez de dar trabajo, para las delincuencias de las villas ( no todo lo que brilla es oro en capital, obvio), quiere hacer un central park.
fijense la proxima vez a quien votan

Mauricio socma y sus subsidiarias van a ser las empresas que construyan semejantes proyectos no??.. que tipo desvergonzado mi dios…

En Lugano hace 4 años creo… hay una resolucion de un juez q obliga a construir un Hospital en dicho barrio…que hizo mauri?? un centro medico!!..

y cuando sea presi?
fah la que nos espera.
Hace mucho tiempo se ha creado un monstruo,el de la inseguridad,detras de él hay varios que pregonan como combatirlo si los votas,nada mas patetico que jugar con la vida de la gente,en esa lista se enrola macri y todos los que sabemos tienen pensamiento de extrema derecha,muy pocos recuerdan los primeros piquetes reprimidos a fuerza de balas por Menem(macri es el ultimo bastion de esa politica que necesita volver,ya que los “zurdos gobiernan”).Hoy nos asustamos o no sabemos ver que existen verdaderas zonas liberadas al efecto de crear inseguridad,temor en la poblacion,sensaciones que hacen que la gente pida por mas policia en la calle,por una mayor inversion en presupuesto por seguridad,mientras ves a los canitas( por lo menos aca en La Plata) caminar de a 2 cada cuadra de la ciudad,sin embargo los indices no bajan.
No me quiero imaginar a macri persidente…

cerca de la boca habia pasado algo parecido, pero el queria darle los terrenos a boca para agrandar casa amarilla…

ahora yo digo nuestro sistema de salud colapsado no mereceria parte de esas partidas del presupuesto mas importante del pais?? asi es esta gente… gobierno para unos pocos, concentracion de la riqueza, ampliar la brecha de la desigualdad… ojala nunca agarre el sillon de rivadavia…

Que gran noticias. Ahora vamos a pode tener una confiteria llamada “Central Perk” como en Friends.

jajaja:mrgreen: Me hiciste reir mucho!!!