Tremendo, en cuanto se abre el partido estamos arriba de cualquiera de Argentina. Por mas flojo que juguemos antes en el partido.
pongan a fontana ya, que esta noche hace goles hasta soldano
Definió como Salah
Vas a gritar algun gol? xD
Se dan cuenta que si lo asisten Borré tiene que jugar siempre? Imputeable es !
Es hora de cuidar a Borré, que ponga a Girotti
se fue del partido Central Córdoba. Nos juega en contra porque fue un equipo que se nos plantó de igual a igual y termina goleado. Y ahora todos van a decir viste si le jugás al palo por palo a River te liquida (cosa que es cierta) y nos van a volver a hacer todos el embudo en su campo y volveremos a ver al River del tiki tiki intrascendente sin saber que hacer ante dos líneas de 5
Santiago del Estero: la nueva Mendoza?
Que grande el tano, no solo sabe una banda de fulbo local (mas que nuestros bosterelatores) si no, que parece hincha del millo, es un capo, gran descubrimiento.
PD: Encima terrible talismán.
creo que en este punto, deberían aprovechar para darle minutos a fontana antes que a girotti
Na, hay que dejarlo en el banco y hacer de cuenta que es una ilusion, no tiene cabida en este plantel
Yo tengo miedo cuando vuelva.
Lcsm
Son horribles el negro colombiano y el arquero Sánchez.
Hay que pegarle de afuera.
El pibe si ganamos 1 a 0 somos un asco, si ganamos 35 a 0 es porque los otros son un asco
Pero siempre hacemos asi, justamente cuando alguien dice que metemos mufa le clavan a River, lo ideal es seguir asi, en nuestro ritmo, venimos bien, pero no hay que confiarse, faltan 3 fechas y tenemos que estar a full. Mufa que gana no se toca papa
esto no envejecio bien
Jajajajaj si, bien por el, su primer gol oficial en primera
Que lo saque a Enzo, por favor

Le dije a @ariel001 que no abra la boca tan temprano
Lo vemos el proximo domingo.
Ellos ya están fundidos, no corren lo de antes