Central Cordoba (SdE) 0 vs River Plate 5 - Copa LPF (Fecha 10)

Tremendo, en cuanto se abre el partido estamos arriba de cualquiera de Argentina. Por mas flojo que juguemos antes en el partido.

pongan a fontana ya, que esta noche hace goles hasta soldano

Definió como Salah

3 Me gusta

Vas a gritar algun gol? xD

3 Me gusta

Se dan cuenta que si lo asisten Borré tiene que jugar siempre? Imputeable es !

Es hora de cuidar a Borré, que ponga a Girotti

se fue del partido Central Córdoba. Nos juega en contra porque fue un equipo que se nos plantó de igual a igual y termina goleado. Y ahora todos van a decir viste si le jugás al palo por palo a River te liquida (cosa que es cierta) y nos van a volver a hacer todos el embudo en su campo y volveremos a ver al River del tiki tiki intrascendente sin saber que hacer ante dos líneas de 5

1 me gusta

Santiago del Estero: la nueva Mendoza?

7 Me gusta

Que grande el tano, no solo sabe una banda de fulbo local (mas que nuestros bosterelatores) si no, que parece hincha del millo, es un capo, gran descubrimiento.

PD: Encima terrible talismán.

1 me gusta

creo que en este punto, deberían aprovechar para darle minutos a fontana antes que a girotti

Na, hay que dejarlo en el banco y hacer de cuenta que es una ilusion, no tiene cabida en este plantel

Yo tengo miedo cuando vuelva.
Lcsm

1 me gusta

Son horribles el negro colombiano y el arquero Sánchez.
Hay que pegarle de afuera.

El pibe si ganamos 1 a 0 somos un asco, si ganamos 35 a 0 es porque los otros son un asco

10 Me gusta

Pero siempre hacemos asi, justamente cuando alguien dice que metemos mufa le clavan a River, lo ideal es seguir asi, en nuestro ritmo, venimos bien, pero no hay que confiarse, faltan 3 fechas y tenemos que estar a full. Mufa que gana no se toca papa

1 me gusta

esto no envejecio bien

Jajajajaj si, bien por el, su primer gol oficial en primera

1 me gusta

Que lo saque a Enzo, por favor :pray: :pray: :pray:

3 Me gusta

Le dije a @ariel001 que no abra la boca tan temprano :slight_smile: Lo vemos el proximo domingo.

6 Me gusta

Ellos ya están fundidos, no corren lo de antes