Central Cordoba (SdE) 0 vs River Plate 5 - Copa LPF (Fecha 10)

Alvarez lo mas peligroso dice … fijense lo mal que estamos

te labran un acta si gambeteás a uno?

simón está haciendo un cosplay de casper el fantasmita?

5 Me gusta

Pero tira centro de una Montiel lpm

FIFA dame 11 cambios, que 5 no alcanzan

2 Me gusta

Girotti pide pista, basta de Borré…

3 Me gusta

Con esta formacion de mierda era esperable que fueramos un desastre… despues uno llora porque lo critico a Gallardo, y es por estos equipos de mierda que pone.

6 Me gusta

Estos están jugando como si fuera una final los santiagueños

Simon, Rollheiser, Beltrán y Álvarez son jugadores de inferiores para rellenar el equipo titular cuando juguemos Copa. Pero ninguno tiene pinta de ser fundamental en un futuro.

Es increible no esta girotti y tenes la sensacion que no hay uno que tenga el arco entre ceja y ceja.
Por mas que después entre y se erre 10 goles

2 Me gusta

Sumando a Álvarez y Palavecino no hacemos ni un cuarto de Nacho Fernández

1 me gusta

Alvarez campeon, tenes que apuntarle a ese rectangulo blanco que se llama arco

2 Me gusta

Ya nada me genera expectativa, ni un centro, ni una pelota parada, jugada de peligro, nada. Cada vez que la tenemos es exasperante

1 me gusta

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

dejá. no patees mas alvarez

que calentura tengo

NO PUEDO CREER AÚN QUE YA VENlAMOS SUFRIENDO CON EL MEDIOCAMPO Y EN LUGAR DE CORREGlR LO PONE A SlMON, QUE NEGRO QUE LAS VEO CON ESTE GALLARDO BIELSISTA NEFASTO

2 Me gusta

Esta vez la hizo bien Alvarez, que esta mejorando, pero faltando en la ultima que es su fuerte.

Y le sigue pegando el mogolico, tiene una empanada en la pierna, 20 tiros y 0 goles july ascalvarez

2 Me gusta

los tecnicos evitan poner juveniles como Girotti por miedo a que la presión se los coma y terminen rindiendo como Borré.

la paja de borre, mi dios

1 me gusta

y si borre