Alvarez lo mas peligroso dice … fijense lo mal que estamos
te labran un acta si gambeteás a uno?
simón está haciendo un cosplay de casper el fantasmita?
Pero tira centro de una Montiel lpm
FIFA dame 11 cambios, que 5 no alcanzan
Girotti pide pista, basta de Borré…
Con esta formacion de mierda era esperable que fueramos un desastre… despues uno llora porque lo critico a Gallardo, y es por estos equipos de mierda que pone.
Estos están jugando como si fuera una final los santiagueños
Simon, Rollheiser, Beltrán y Álvarez son jugadores de inferiores para rellenar el equipo titular cuando juguemos Copa. Pero ninguno tiene pinta de ser fundamental en un futuro.
Es increible no esta girotti y tenes la sensacion que no hay uno que tenga el arco entre ceja y ceja.
Por mas que después entre y se erre 10 goles
Sumando a Álvarez y Palavecino no hacemos ni un cuarto de Nacho Fernández
Alvarez campeon, tenes que apuntarle a ese rectangulo blanco que se llama arco
Ya nada me genera expectativa, ni un centro, ni una pelota parada, jugada de peligro, nada. Cada vez que la tenemos es exasperante
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
dejá. no patees mas alvarez
que calentura tengo
NO PUEDO CREER AÚN QUE YA VENlAMOS SUFRIENDO CON EL MEDIOCAMPO Y EN LUGAR DE CORREGlR LO PONE A SlMON, QUE NEGRO QUE LAS VEO CON ESTE GALLARDO BIELSISTA NEFASTO
Esta vez la hizo bien Alvarez, que esta mejorando, pero faltando en la ultima que es su fuerte.
Y le sigue pegando el mogolico, tiene una empanada en la pierna, 20 tiros y 0 goles july ascalvarez
los tecnicos evitan poner juveniles como Girotti por miedo a que la presión se los coma y terminen rindiendo como Borré.
la paja de borre, mi dios
y si borre