Central 1 - River 2 (puntajes).

Me impresiona ver que en este equipo, nadie tira un buen centro…

Y si, nadie tira un buen centro, nadie quiere juntarse con ahumada, nadie es un pecho frio y nadie tira los tiro libres :roll:

Ojeda:5
Ferrari:3
Cabral:4,5
N.Sanchez:6
Villagra:5
Ahumada:6
Galamarini:7
Abelairas:3
Buonnanote:4
Rosales:3
Falcao:6

Rios:4,5
Fabbiani:8,5
Barrado:4,5

ojeda 4 para mi tiene responsabilidad en el gol (no determinante) y despues da `pocas garantias
ferrari 4 cada dia marca peor este muchacho… y encima hoy no peso en ataque…
cabral 4 para mi sale muy lejos en el gol. y despues el resto como de costumbre… MAL
sanchez 5 de la defensa lo mejor… le tengo fe a nico me parece que magia no puede hacer con los compalñeros que tiene.
villagra 3 peor que intrasendente… porque la complica siempre
galmarini 6 si fuera por lo que hizo antes del gol… era un 4, despues de convertir tomo confianza y mejoro mucho
ahumada 7 UN LEON… (medio viejo) hablando enserio mejoro mucho… si va a jugar asi lo quiero en el equipo
abelairas 3 mal… muy flojo en la pelota parada y en lo demas como siempre…
enano 4 no gravito para nada…
falcao 6 las lucha todas y cuando entro el ogro hasta se agrando y jugo mejor
rosales 3 un espejismo la leve mejora de los partidos anteriores… desastre
fabbiani 8.5 determinante… en todo sentido, no solo en lo futbolistico y mental para river, sino porque saco del partido a los rivales… un poco de agua en el desierto…
rios 6.5 MUY BIEN… la banco bien y la tuvo le quito vertigo al equipo y no se complico…

ME OLVIDBA PARRAFO APARTE PARA LOS CENTROS DE ROSALES… mamita, no emboca ni al area…

Ojeda 3,5: Desastre. A mi entender se come el gol por no salir, si estaba atento salía, lo apuraba y la agarraba o la tapaba. Si salia y era gol igual, hubiese actuado de forma correcta por lo menos. Encima le pasó en el segundo tiempo también exactamente lo mismo.
[COLOR=Red][b]Ferrari 4,5: [COLOR=Black]Se equivocó feo en el gol al no cerrar correctamente, son errores que no se pueden cometer más si se quiere salir campeón. En el segundo tiempo mejoró un poco y siempre fué salida por derecha.
[COLOR=Red]Cabral 4: [COLOR=Black]Mal. Es muy lento, le ganan siempre, gana poco mano a mano. Y no puede perder en la jugada del gol cuando salta a cabecear con Caraglio, un pibe que tiene 20 partidos en primera, es petiso. Mal. A su favor, por hay le pondría subir un punto, cosa que no hago, es por la rodilla.
[COLOR=Red]N. Sánchez 7: [COLOR=Black]Ganó todo. Por arriba y por abajo. Impecable salvo un par de jugadas que intentó salir jugando y no lo hizo en buena forma.
[COLOR=Red]Villagra 5: [COLOR=Black]De menor a mayor. Tuvo un buen segundo tiempo. Salvo que perdió un par de veces con Franzoia, a lo último se fué acomodando.
[COLOR=Red]Galmarini 6,5: [COLOR=Black]Había sido de lo mejorsito en un primer tiempo malo del equipo. En el segundo, mejoró muchísimo después del gol. Tiene mi crédito.
[COLOR=Red]Ahumada 7: [COLOR=Black]Buen partido del 5, cortó y jugó (aunque a veces mal), se nota mas su rendimiento debido a la pésima tarea de Abelairas. Tiene doble trabajo.
[COLOR=Red]Abelairas - : [COLOR=Black]Abelairas + un buen centro
Buonanotte 4,5[/COLOR][/COLOR]: Mal partido del Enano, perdió siempre con Mendez, no pudo encontrar su lugar en la cancha, encima, fastidioso. Se va a potenciar (y mucho) cuándo Gallardo esté en cancha.
[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR]Rosales 3: De mal en peor. No tiró un buen centro bien, no supo gambetear, no pateó al arco, no colaboró en defensa. Pésimo.
[COLOR=Red]Falcao 6: [COLOR=Black]Se corrió todo, como siempre. Le sacaron un cabezazo tremendo. El mismo sacrificio de siempre. Ah!, por favor, la próxima, los tiros libres dejaselos a Cabral:lol::lol::lol:
[COLOR=Red]
Fabbiani 9: [COLOR=Black]Entró media hora. Jugó, hizo jugar. Agrandó a River, achicó a Central. Se bancó todo lo que le tiraron, se bancó todas las patadas. Sacó a todo Central del partido. Ah!, hizo el gol. ¿Algo más se le puede pedir?
Ríos 5,5: Aguantó bastante bien la pelota, supo como jugar el partido, por hay puede llegar a andar un par de partidos cuándo hace falta peso en el área…
[COLOR=Red]Barrado 6: [COLOR=Black]Increíblemente mas o menos me gustó, ayudó bastante mas a Ahumada que Abelairas. Igual, no me agrada para nada y no puede jugar en River.

[COLOR=Red]Gorosito 6,5: [COLOR=Black]Estuvo bien en los cambios. Le salieron bien también. Es que meter a Fabbiani siempre es acertado. Le salió bien el cambio de Barrado por Abelairas (aunque ántes que Barrado, hubiese puesto a Archubi) y le salió bien el de Ríos. Le tengo que bajar puntos por qué el equipo jugó mal. Pero en los cambios acertó.[/COLOR]
[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/b][/COLOR][/COLOR]

el ogro un 10. GENIO

Ojeda (3): Mal en el gol, despues mejoró, pero ya estaba la cagada hecha. telefono para VEGA
Ferrari (2): Miserable es poco el desempeño de este tipo…horrible.
Cabral (3): Parejito…siempre de mediocre para abajo.
Sánchez (6): No jugó muy bien…pero siempre termina siendo lo mejor en una defensa pesadilla.
Villagra (3): es el espejo LITERAL de Ferrari…horrible, pero por el otro costado.
Galmarini (6): mejoró su labor en el 2° tiempo. El gol lo ayuda a levantar puntos.
Ahumada (6): MUY BIEN…me gustó mucho…
Abelairas (2): Fideos blancos en la heladera…no tiene huevos, y heladisimo
Buonanotte (4): por lo menos, intentó…y eso es mucho
Rosales (2): Holanda no se equivocó en devolver esta espina…que malo es !!!
Falcao (7): mucho sacrificio…muy solo…bien…

Ríos (3): Rio helado…muy poco…nunca va a ser titular así.
Fabbiani (10): Perfecto…entró, jugó, aportó, hizo el gol, y levantó a River…igualito que lo que hacia Abreu…no?:confused:
Barrado (6): no me desagradó, y siendo barrado, eso es muchisimo…

Ojeda: 4
Ferrari: 3
Sanchez: 5
Villagra: 4
Galmarini: 6
Ahumada: 5.5
Abelairas:4
Buonanotte: 3.5
Rosales: 1
Falcao: 6

Rios: 5
Fabbiani: 10
Barrado: 5

Ojeda: 5
Ferrari: 4
Cabral: 4
Ahumada: 6
Abelairas: 3
Buonanotte: 3
Rosales: 4

Rios: -
Fabbiani: 9
Barrado: -

Cabral: 4
Sánchez: 5
Villagra:4

Ahumada: 5
Abelairas: 4
Buonanotte: 5

Rosales: 2
Falcao: 5.5

Ríos: 6
Fabbiani: 8
Barrado: 5

Ojeda (4): Regaló un gol. Como siempre. Parejito, parejito…
Ferrari (4): No marcó a nadie en el gol de Central. Y no aportó nada en ataque. Como siempre.
Cabral (5): Dejó dudas, alternó buenas y malas (sobre todo). No es firme.
Sánchez (6): De lo mejorcito de una defensa muy endeble, pero puede dar mucho más.
Villagra (6): Levantó en el 2º tiempo. Y a diferencia de Ferrari, este por lo menos tiene sangre.
Galmarini (6): Tuvo movilidad y llegada. Le faltó marca. Pero aportó en ofensiva.
Ahumada (7): De lo mejor. Es el único que recupera pelotas en el medio.
Abelairas (3): Solo un par de buenos remates de afuera del área. Fuera de eso, nada. No juega, no marca, es la nada en persona. Un verdadero freezer.
Buonanotte (5): Quiso siempre, pero pudo poco. Le pegaron mucho.
Rosales (4): Otro qu edemuestra cada día más que es un pecho frío. En los partidos calientes, simpre se borra. Es un cagón. Con la simple receta de los silbidos, la gente de Central lo borró de la cancha.
Falcao (6): la única referencia del área, se las ingenió para crear peligro. Juega muy solo arriba.

Ríos (6): Aguantó bien la pelota con el 2-1.
Fabbiani (7): Entró y cambió la mentalidad del equipo. Sacó a los rivales del partido, y encima hizo un gol. La figura de la tarde.
Barrado (6): Manejó bien la pelota, y no se mandó sus cagadas habituales.

Ojeda: 3
Ferrari: 5
Cabral: 5
Villagra: 5
Galmarini: 5
Ahumada: 5
Abelairas: 3
Buonanotte: 2
Rosales: 4
Falcao: 5

Rios: 5
Fabbiani: 8
Barrado: -

Ojeda: 4 (no toco la pelota, solo para sacar del arco)
Ferrari: 3 (desaparecido, como todos los partidos contra central)
Cabral: 5 (correcto, le pifio en el gol pero despues no lo inquietaron mas)
Sanchez: 5,5 (buen partido, la unica boludez la que perdio con equi)
Villagra: 3,5 (idem ferrari)
Galmarini: 6 (jugo despues del gol como si la pelota le hubiese acomodado la cabeza)
Ahumada: 5 (jugo bien pero pifio un par de pases y cuando el partido se puso chivo los ultimos 10 desaparecio de la cancha.)
Abelairas: 4,5 (muy flojo en la marca, lo unico bueno el centro del gol, donde quedo el abelairas del clausura pasado?)
Buonanotte: 5 (arranco como para comerse la cancha, con los choques se quedo mucho)
Falcao: 6 (como siempre cumplio, en el primer tiempo luchando todas arriba solo y con el ogro en cancha se entendio muy bien, solo falto que entrara ese gol)
Rosales: 4 (volvio a la normalidad, el partido con colon fue un espejismo, no desborda, no tira centros, muy flojo)
Rios: 5 (no perdio pelotas y repartio con criterio, despues jugo en cualquier puesto)
Fabbiani: 9 (sin acotaciones, hizo todo)
Barrado: 4 (entro?, la unica vez que lo vi fue cuando le dio la pelota a fabbiani en el gol, despues no la toco)

ojeda:4

ferrari:4
nico sanchez:5
cabral:5
villagra:3

galmarini:6
ahumada:5
abelairas:1(le sume el punto por el centro)
buonanotte:4

rosales:4
falcao:6

rios:6
barrado:6
¡¡¡…FABBIANI…!!!:8

Ojeda 5
Ferrari 3
Cabral 4
Nico Sánchez 5
Villagra 3
Galmarini 6
Ahumada 6
Abelairas 3
Buonanotte 4
Rosales 3
Falcao 6

Ríos 5
Fabbiani 9
Barrado 5,5

ojeda-4
ferrari-3
cabral-4
sanchez-5
villagra-3
galmarini-6
ahumada-6
abelairas-5
buonanotte-3
rosales-2
falcao-5

barrado-6
fabbiani-10
rios-5

la defensa sigue estando muy floja…galmarini al principio estuvo un poco desaparecido despues del gol jugo muy bien y metio unos buenos centros…abelairas este chabon como me hace sufrir es increible como pierde pelotas en la mitad de la cancha y tambien los pases cortos le estan costando tiene que mejorar bastante, rosales malisimo,y el ogro un grande lejossss que golazo clabo y como me hace cagar de risa tambien…vamos riverrrrr

TITULARES:

Cabral: 5
Sanchez:6
Galmarini: 7
Ahumada: 6
Abelairas:5
Buonanotte:4
Rosales: 5

SUPLENTES:

Rios:4
Fabbiani: 9
Barrado: 4

Fabbiani: 10 (Diez).

barrado jugo bien
fabbiani un crack
rios la concha de tu madre

bien puestos los puntajes i las aclaraciones… yo qeria qe entre el paco gerlo:( JAJA

[quote=“melezama, post:2, topic:69491”]

Bueno, vamos a abrir el post correspondiente:

Ojeda (4): La pifió y feo en el gol. En la segunda de Caraglio, en el segundo tiempo, no, se queda en el arco, pero el daño ya estaba hecho.

Ferrari (2): ¿Me querés explicar qué carajo hace en el gol? Ve que sale Cabral a encimar y se queda pajereando dejando pasar al delantero libre. Me tiene HARTO.
Cabral (4): No tiene taaaanta responsabilidad en el gol. El tipo sale a anticipar al que tira el pase. Pero nunca da seguridad en el fondo.
Sánchez (5): Lo mejorcito de una defensa horrible.
Villagra (3): Otro que navega en la intrascendencia total. Ya a esta altura del partido, si no patea de zurda es porque no quiere.

Galmarini (6): Venía jugando livianísimo, pero la metió y cambió el chip.
Ahumada (7): Cortó todo lo que tuvo a mano.
Abelairas (4): Lo salva el centro del gol de Galmarini.
Buonanotte (4): Intentó e intentó, pero con mucha desprolijidad.

Rosales (2): ¿Jugó?
Falcao (6): Le sacan un cabezazo ahí, y fue el más activo de los que estuvieron.

Ríos (5): No pesó mucho.
Fabbiani (10 + IVA): No le puedo poner otra nota. Para el estado físico que tiene fue EL jugador de River, hubo un antes y un después de su entrada. Y qué lindo gol que encajó.
Barrado (6): Jugó bien, mucho mejor que Abelairas, por cierto.

Abrazos, Martín
[/QUOTE] COINCIDO .CAMBIA LOS LATERALES PIPO-YO JUGARIA CON LINEA DE TRES O SI QERES LINEA DE 4 GERLO-SANCHEZ-MUSACHIO-QUIROGA