Censo UBA

Dejensé de joder. A la educación superior pública y gratuita se la defiende a muerte. Si les jode llenar unos formularios de vez en cuando, prueben tener que pagar durante toda la carrera y encima tener un nivel académico ostensiblemente menor y después me cuentan.

No se enoje amigo clash!!!

No era por fecha y de apellido?

:wink:

Dios mio, un bardo hacerlo, el tema de acordarse bien las fechas, yo quise hacer todo, guardarlo y despues fijarme para revisar antes de mandar todo, pero la verga me hizo llegar al final y tocar 2 botones o salir y despues volver al mismo lugar o confirmar, asique tuve que confirmar, espero que este todo bien, este censo lo hizo un hijo de puta, habia preguntas demasiado ambiguas.

Que horarios de mierda q me tocaron en la facu , la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeee

Por lo menos te tocaron…
A MI NO ME ASIGNARON MATERIAS LOS HIJOS DE RE MIL PUTA ME TENGO QUE VOLVER A ANOTAR
QUE BRONCA QUE TENGO LA RE PUTA MADRE HIJOS DE PUTA

Sabado a las 7 de la mañana, la peor de la historia.

como colgue con esto todavia ni intente hacerlo

LA PUTA QUE TE PARIO UBA

A mi tampoco me aparecieron las materias, fui hoy al cbc de aca y me dijeron que me fije el 12 de agosto…

Alguien sabe en donde me puedo quejar si quedó mal algo en el Censo que yo escribí bien?

Lo hice ayer…mi pueblo no aparecia en las opciones asixque mande fruta mal ahi!!

Si no lo hicieron creo q se te borran las materias que tenes aprobadas ehh

Cómo??? Y ya lo cerraron?

No creo que hasta el 28 hay tiempo

Que nostalgia poner que termine el colegio en 2006 por dios . Pasaron 5 años y recien el año pasado termine el cbc :lol:

Jaja dejá de preocupar a la gente que alguno se lo va a tomar en serio.

bien uba bien… no solo hice todo bien, en día y horario mi inscripción, haciendo muchas colas, me llevó un par de horas, no me quejo, pero bueno, después no me asignaron materias! habrán perdido mi papel, porque anoté a otra persona junto a mi y a esa si le asignaron materias. Bueno, pasó, me volví a anotar ni bien empezó la inscripción electrónica el 12 a las 2 de la mañana. Supuestamente hoy tendrían que estar mis horarios y aulas porque MAÑANA empiezan las clases, pero claro… intentás entrar y no anda.
Buenísimo, se puede ir toda la uba a la puta que lo re parió


Ahí andubo, manga de forros

Si es verdad!