Censo Nacional de Hinchas ¡A VOTAR!

Cuando cierra?

Hay que seguir votando así se meten en el culo, una vez mas, estás encuestas pedorras que hacen

2 Me gusta

La encuesta está abierta hasta que empate boke.

3 Me gusta

Sigan votando hdp

3 Me gusta

Vos decís q funca eso de votar en incognito? Podes estar una hora seguida votando q ni se mueve.

Porque el resto hace lo mismo

2 Me gusta

Si River tiene 24% con 130mil votos, para moverlo 1% tenés que votar más de 5 mil veces… hay que hacer un bot que meta clicks

3 Me gusta

Bueno ahí voy, no te enojes.

Ya vote 20 veces hoy más lo de la primera vez que vote unos pares. Muy poco serio ajajaj

4 Me gusta

Y si pierden van a decir que solamente refleja a los usuarios de redes sociales y que la bosta tiene más hinchas en sectores humildes que no tiene acceso, etc, etc para justificar que ellos no perdieron y siguen siendo el club más popular, aunque eso no sea cierto…

7 Me gusta

Yo nunca creí que en los censos de hinchas que “hicieron” en los 2000 y en los 90.
Supuestamente se hicieron en todo el país

Todavía no encontré a nadie en el interior que haya sido encuestado jaja
Para mí nunca hubo esa diferencia a favor de boca que mostraban los medios

5 Me gusta

Jajaja hay alguien acá q lo hayan censado en esos supuestos censos?

4 Me gusta

Nadie, una mentira más de los bosteros

4 Me gusta

Yo no conozco ni una persona q la hayan censado en esas épocas. En cambio, todos mis amigos y conocidos cercanos han votado en estos “censos” digitales q han hecho ESPN y ahora TyC.

6 Me gusta

Seguimos bajando. 22 a 20 está. Voten utos, q quedan 2 semanas nomas.

2 Me gusta

22 a 19 ahora. Hace meses q River y voka no dejan de bajar. Q onda? :joy:

3 Me gusta

Sigan votando y compartiendo lpm!

1 me gusta

Quedan 12 días nomas.

1 me gusta

Hace falta un censo? 72 mil todos los partidos. Me parece que queda bastante claro

2 Me gusta

cuantas veces calculan que deberia votar para subir a 23%?

1 me gusta

Hubo una encuesta que la desparramaron por todos lados que daba a boca con 39% y a River con 33% pero la hizo el encuestador ultraK que no me sale el nombre ahora pero es mas bostero que cagar en la vereda como tambien en todas las encuestas que hace gana cristina en todo.

2 Me gusta