Censo Nacional de Hinchas ¡A VOTAR!

Pero no tiene sentido eso. No existe un censo hecho solo entre los 5 grandes. Xq se tomaría el laburo de sacar los % de los 5 grandes nomas?

No me convence esa explicación. Necesito una respuesta directa de donde japi sacó esos %. :nerd_face:

voté
25-23

2 Me gusta

No entiendo por qué tanto espamento por un “censo” en el que podes votar todas las veces que quieras… Que sentido tiene ganar algo así? Re trucho, man

2 Me gusta

que al pedo esto, se vuelan por un censo de hinchas que no es la realidad, cuanta gente hay sin acceso a internet que ni se enteró de esto

3 Me gusta

Yo no me vuelvo loco pero si estoy esperando que termine a ver como actúa tyc. Recuerdo cuando espn hizo la encuesta, la anunció con bombos y platillos, y como River salió primero, no tocaron el tema, ni siquiera dijeron quien salió primero, es más, el viejo resentido de leto dijo que había ganado boca cuando fabianni preguntó porque no mostraron más la encuesta.

2 Me gusta

Con el censo digital podrían haber puesto una puta opción no? No costaba nada

2 Me gusta

10% tiene talleres, poco serio esto. es como las votaciones de la tele donde te dicen que villa san carlos es el mayor candidato a ganar la copa argentina ajaj

6 Me gusta

Buenas noches, mi estimado

no importa, vota puto

3 Me gusta

Y si con la mufa que manejás

2 Me gusta

Ya voté. Y las pelotudas de mis hermanas también :wink:

3 Me gusta

No seas malo :disappointed::disappointed::disappointed: yo te quería.

1 me gusta

38 a 38

2 Me gusta

Ni se mueven esos números
Rotísima de trucha la encuesta

2 Me gusta

ya vote, obviamente
gato jajajaja

1 me gusta

como van los “resultados” d esta “encuesta”???

2 Me gusta

Ganó barracas central por amplia diferencia

5 Me gusta

nnv tces…

4 Me gusta

Sigue 25 a 23. Ni se mueve. Si justo al final cambian los resultados, metieron manito negra.

4 Me gusta

Dónde viste eso?