La re puta madre
Olé olé, olé olé olá, a turiver no lo vamos a olvidar.
Me cuesta ahora abrir mi marcador de mozilla del foro y no entrar a turiver. Lo voy a extrañar.
Vengo de TuRiver
.
me pasaba lo mismo, agarre y lo borre…ahora me figura “Foro Monumental”
triste…:frown:
che de que parte de lanus sos?
yo vengo de:
Del mejor foro de river…lejos
TR!
Nico, veo que tu espiritu en el foro es totalmente destructivo… todos tus mensajes son de agresión. Ojalá cambies tu actitúd y empieces a respetar las reglas de convivencia, que son las mínimas exigidas en cualquier FORO de la red o en cualquier ámbito de la sociedad.
Está barbaro que jodamos un rato con que este foro es mejor o el otro es peor o lo que fuere pero cuando la intención de los mensajes es sólo provocar e insultar no va. Estamos siendo lo más tolerantes posibles, ojalá puedas entenderlo y si querés criticar lo hagas con libertad pero de manera constructiva.
Saludos,
Opinión que nadie me pidió: me parece que está jodiendo el pibe, Federico. Cuáles son los otros mensajes “de espíritu destructivo”?
Mientras, pregunta: vos estás también trabajando en la configuración? Esta barrita amarilla horripilante que aparece arriba de las imágenes para avisar que está modificado su tamaño, es propia del foro?
Manu, me encantaría creer que está jodiendo. Así y todo no es forma de expresarse, yo un mensaje que dice “los de lpm son todos putos” no le encuentro un pelo de joda.
Esa barrita amarilla es un resizer de fotos que están en un tamaño superior al de la columna que contiene los mensajes, es propia del foro y el fin es achicarlas para que no se deforme la página. Con el tiempo vamos a poner esas cosas más lindas así no las percibís como “horripilantes”, dale un poco de respiro a Zuker que tanta magia no se puede hacer en 24 horas
Yo creo que está jodiendo :banana_01: yo también predico que los de lpm son todo’ puto’, y no lo digo totalmente en serio. Juampi, aparecé acá y decí que no son tan puto’ los de LPM =).
La barrita se lo que es, pero quería saber si era propio del foro o era algo no especificado del código que cada navegador lo tomaba como quería. Estaría bueno que se saque esa barrita, e incluso, como mejor de los mejores, que cada user, de acuerdo a su ancho de banda, elija el tamaño máximo de imagen que quiere permitir.
Saludo
A mi me parece que Nico esta jodiendo, haciendo un chiste, y vos lo estas exagerando. Tampoco para decir que “todos tus mensajes son destructivos”, es mas, no se peleo con nadie y si la manera de criticar que tiene no es constructiva, bueno habra que entenderlo y no prestar tanta atencion a sus mensajes, porque si se esta tan pendiente de los que “critican y se quejan” y no aportan nada, se van a volver loco porque somos 500 usuarios que venimos de TuRiver, y la verdad,sin quererles faltar el respeto pero siendo sincero, que la primer impresion que te sale cuando te encontras con este foro y recordas el anterior es “pero que mierda che”,y la mayoria reacciono asi, aunque muchos confiamos en que Santiago,Zuker,Juan Ignacio y el Correntino van a hacer todo lo posible(como siempre lo hicieron), para que el foro sea el que fue, y no vuelva a pasar como en viejas epocas que uno no quiere recordar…
Abrazo
Los de LPM son todos putos.
Total, ahora somos Foro Monumental:razz:
Somos FM.
Parecemos una radio. :cuak:.
Juampi_millolocura. No tengo ganas ni es la intención de mi respuesta entrar en polémicas. Entiendo tu posición, puedo estar más o menos de acuerdo, pero la respeto. Simplemente es importante que quede claro que todos tiramos para el mismo lado y que las criticas destructivas no aportan, destruyen.
Saludos,
Una mitad del mundo construye y la otra destruye. Sólo que la que destruye va más rápido.
Es la historia del universo. Nico no es más que un peón insignificante en la enorme vastedad del cosmos (?)
Bueno, como decía: tengo un problema muy molesto: no paran de llegarme mails con “avisos de respuesta” a tal tema, a pesar de que yo tengo en opciones de suscripción “no suscribir”, y desactivado tanto recibir mails del staff, como de los usuarios.
Somos Futbol Manager Jaja!
:cuak::cuak::cuak:
Manu:
Fijate en tu perfil, anda a la parte de “Editar Opciones”…Ahi tenés una parte que dice “Modo Predeterminado de Suscripción a Temas”, fijate que no estés suscripto a nada.
Por supuesto Fede yo los entiendo, es mas creo que si yo seria Admin en este momento estaria a las reputeadas contra los que se estan quejando constantemente y puteando, pero estando desde este lugar te das cuenta de la reaccion que tiene gran parte de los foristas(sobre todos los provenientes de TuRiver), y tambien los entiendo a ellos.
Por eso solo te pediria que obvies estos mensajes mientras no se pasen de la linea, es solamente un comentario al aire con mas ganas de hacer reir o polemizar un rato y no para destruir o crear un caos en el foro.Acordate que en 1 mes, luego de la adaptacion y los pequeños cambios que hacen falta, este tipo de comentarios practicamente no van a exisitir.(y si siguen existiendo ahi si serian inentendibles y estaria bien que les pares el carro)
Saludos