Celso Ayala: "Que Boca haya levantado no significa nada"

Che, porqué no se juega la dirigencia a ver si vuelve Celso tambien?

Y que de paso traigan a Comizzo asi los dos consiguen laburo rapido :lol::lol::lol:.

Un capo el paragua uno de los mejores centrales de river de los ultimos años

Yo lamentablemente no los pude ver jugando para river…pero desde q tengo uso de razon futbolera me gustaron varias duplas…
Trotta, Berizzo, Yepes, Leo Ramos, El raton, Celso, micho, Lequi para mi fueron los mejores centrales q vi.

Esa fue la mejor dupla central, daban miedo…
Ayala y Berizzo estaban un poco por debajo y adelante tenían un equipo descomunal.
Igual, hoy quisiera tener a uno aunque sea de estos cuatro!!!

ummmm hay que ver un poquito mas de futbol, y si no hay comparacion a ayala y berizzo les tenemos cariño pero no era una dupla descomunal ni mucho menos…

A quien mandaste a ver fútbol Mazinger? Es un foro de opiniones en el que si no estás de acuerdo tenés varias formas un poco más decentes para expresarlo.

a bue, disculpame si mi manera de expresarme fue “indecente”, va de nuevo" señor que no vio jugar a ruggeri le aconsejo verlo en la seleccion o su paso por River…"dejate de joder aca putean hasta la madre y me venis a decir expresate de manera decente?? pense que era un foro de “fulbo” no de politica internacional.igualmente por si no entendes se lo dije de onda y me canse de escribir chau que carajo estoy dando explicaciones

El tano gutierrez, celso ayala, oscar ruggeri, muy buenos defensores, pero que jugadores tenian adelante de ellos? muchas veces los defensores tienen problemas por los de medio que no parán a nadie,los delanteros que no aguantan una pelota es asi no,eso lo sabemos todos.

“Mazinger Z”
Si leyeras todo el post te darías cuenta lo que dije de Ruggeri y Gutierrez.

Viste hasta en eso nos vinimos abajo, las camisetas de ahora son HORRIBLES, ni que hablar de la gris.

Celso Ayala. uno de los simbolos del River de los Noventa

Que grande celso,que jugador,tiene razon,no importa como venga boca,se le puede ganar

yo le creería… solo que cuando él jugaba, tenía una nefasta racha adversa vs la bosta…