Cecilia Pando Amenaza

Me cuesta creer que alguien que se supone medianamente inteligente (estamos hablando de un diplomático) sea capaz de quemarse haciendo eso. Por otro lado, el “habría”, “se expresaría”, me dan la pauta de que esto debe ser humo.

Sobre la Pando, lo mejor es tomarla con gracia…

Verguenza ajena

re mal la tipa
verguenzita:oops:

A mi ya me da risa esta mujer…

una enferma con tiempo

en una gritaba que el estado habia dejado desamparada a una madre con siete hijos, suponindo que hablaba de ella, loco siete hijos vas a tener? siglo veintiuno, ni que no conocieras lo que es un preservativo.
o por ahi los quiere utilizar para su lucha contra la subversion

Es que ella, supuestamente, es muy “católica”, y esa gente que es muy católica no tiene sexo con preservativo porque lo consideran pecado. Entonces, cada vez que se calientan tienen un hijo. Las familias de 7 o 8 o 9 hijos son de padres muy católicos.

Raro… solo aporto uno … el resto en silencio…:roll:

Existe alguien que defienda a este mamarracho??

Perro que ladra, no muerde.

jajaja, pero quien puede defender a esta cosa maxx???

la verdad que no los entiendo

la gente putea a los militares por que son unos asesinos ,no quieren a la policia no hay poronga que les venga bien o capaz que les gusta que le roben 2x3 o lo maten por $2 o los secuestren en que pais viven con los militares salvo lo que ya saven esto no pasaba y encima se rien de alguien que pide justicia igual que ustedes a pero cierto el que apoya a los mitares es un puto,un hijo de puta dejense de joder

8|8|8|:lol::lol::cry::cry: increible…

Que bárbaro, yo sabía que iba a saltar alguien con un plus tan marcado de ignorancia. No creo que valga la pensa contestarle… ¿ustedes qué opinan? Solo te voy a decir una cosa: ¿venís a hablar de seguridad cuándo con los militares no podías opinar distinto porque te encerraban en cuarto, te picaneaban, te subían a un avión y te tiraban al rio? Pensalo, sos bastante chico como para estar tan equivocado nene…

8|8|8|

Que lastima que no vivistes la epoca de los militares

Dios no tiene la culpa de que estos hijos de puta usen su nombre para hacer lo que hicieron…El que es católico y conoce la palabra de Dios, sabe de que lado estaba Cristo y cual fue su palabra!!!.

tenes razon, los delincuentes no te mataban por dos pesos ni te secuestraban expressmente ja , para eso estaban ellos que te mataban por pensar distinto y te secuestraban ,torturaban y desaparecian para mostrar a los demas, al conjunto d la poblacion,que les pasaria si llegaran a pensar de igual forma

no se,por estos lares hay familias de diez hijos o mas y no por ser catolicos.
a los que voy, es que siete hijos en una argentina tercermundista, es traer a hacer sufrir a los pendex.una boluda