Cazador de bosteros

vo tambien sos medio trollo

Ok?

4 Me gusta

No, la mufa no existe, las copas que perdimos no fue por lo que dijo tal o cuál en un foro ni por como orbitara determinado planeta en eso momento, fue todo por errores de los dts de turno y lo jugadores cometiendo errores puntuales, como Pratto, carrascal o borre tirando una al palo a un metro del arco y sin arquero…

8 Me gusta

Pensar que en una época hubo un bostero confeso en el foro y no había drama que este @EL_PADRINO hoy es imposible jaja
Otro que siempre hubo sospechas era @El_Pendenciero pero no entro mas

La.mufa yo no se la atribuyo tanto a la suerte o cosas metafisicas divinas sino a que los arbitrajes nos caguen a diestra y siniestrs y este felisiko hizo fuerzas para q eso pase, y paso

Volvemos a lo mismo, por más que un random de internet desee algo, eso no va a pasar, si nos robaron con los arbitrajes fue gracias a los bosteros de la AFA (tapia, bostero confesó), Domínguez (bostero confesó) , beligoy (lo mismo) y los del gobierno…

No había un tal mandarina que también era bostero confesó??

2 Me gusta

Ah tenes razón che, otro que me había olvidado @Mandarina

Oh casualidad todos dejaron de entrar cuando empezaron las buenas en la era Gallardo :rofl:

2 Me gusta

Si habré jugado al ping pong en los quinchos del club con mi amigo Feli, millonario hasta la médula

10 Me gusta

@Black_Palate ahi lo tenes, y encima se da el tupe de crear el th de river tachira, todo al revez lpm

1 me gusta

Es un gag del foro el chiste de Quesoydulce. Siempre que aparece un usuario nuevo sospechoso o algún forista con tendencias bosteras, decimos que es de River hasta la médula. Necesitas una capacitación foristica

8 Me gusta

No entiendo de esos conceptos aun

Acá hay muchos medios trolos y somos bien all inclusive okk

3 Me gusta

Hay que vender esas capacitaciones

3 Me gusta

Se viene turiverhouse
Educación de primera

4 Me gusta

Ofrecemos cuotas con interés

3 Me gusta

Y aceptamos donaciones para la ONG felices los jumbitos

3 Me gusta

Yo denuncie a un bostero y fue eliminado con pruebas varias y creces. Hay que tirar carpetazos fehacientes e irrefutables, no se puede manchar mi honorabilidad asi porque si, por resentimiento

4 Me gusta