¿Cavenaghi y Bolatti?

Bolatti de 5, Almeyda y Lugano dupla central. Que tal, eh:mrgreen:

Cavenaghi entro a comer banco xq Astrada metia a Sand xq tenia algo del pase.
Aparte x su participacion en la jodita con Pradon la cosa quedo mauso mauso.

En realidad Cavenaghi en aquel entonces tuvo unos partidos de sequía, con bajo rendimiento en los últimos del campeonato, ya que tenía la mente en lo que se le estaba por venir. Astrada rotaba con Sand y hasta con Maxi López. Y recordemos que estaba Salas…
Y en esa joda también estuvieron involucrados Garcé, Costanzo y Cuevas. Hoy se destacan en equipos superpoderosos!

por favor agregale las risas jajajaja

puede que venga Cavenaghi, lo cierto y es vox populi, q con Astrada la mejor no hay.

mmmmmmmmmmmmmmm hace 3 meses atras cavenaghi dijo que no tenia pensado volver ni siquiera mas al pais:roll:

Cavenhagi esta jugando la champions con el Bordeax, no creo que vuelva antes que termine la temporada.

VAAAAAAAAAAAAAAMOS CASELLI JAJAJAJAJJJAJAJAJAJJAJAJA :mrgreen:

Cómo paga River por todo esto? Ahhhh… ya se. “Grupo Inversor”. Que gente atenta y considerada. Nos ha ido tan bien en estos años con estos planes que no veo porque no repetirlos!!! :cool:

Con qe venga Bolatti y Cavenagui qe entregue a su mujer si es posible Caselli pero qe los traiga como sea :A

la verdad q los mas potables para ganar son mera figueroa y passarella. Son los que menos mal les haria a river. Igual mi voto va a mera sin duda.

No vienen ni en pedo

Cuando se trata de candidatearse la verdad que no sorprendería que se dijiese que van a traer a Kaka o Beckham. Soñar es gratis, cumplirlo cuesta mucho.
En lo personal ésto me suena más humo que a una realidad, Cavenaghi no hace mucho declaró que no tiene intenciones de volver por ahora a Argentina.

nah para que gastar tanta plata en bolati si esta almeyda por ahora.

A mí me parece que dentro de todo Bolatti no es nada imposible: recuerden que hace unos meses, el Porto nos lo ofreció como parte de pago por Falcao:roll::roll:, y si encima se va Cappa de Huracán, el también debe tener ganas de irse. Y aunque no sea el puesto más prioritario para reforzar, un jugador como Bolatti a buen precio es una oportunidad demasiado buena como para dejar pasar. De última adaptás al equipo a tener un doble 5 y listo.

Ahora, lo de Cavenaghi es un bolazo… “prioridad para negociar” significa “si tengo ganas te lo negocio”… y no creo que el Bordeaux tenga ganas de negociar al 9 titular en plena temporada.

Aguanten los ricos filántropos! Ja…

me parece acertada la conclusion, o quiero creer en ella al menos. ojala le metan un buen voleo en el orto a este pesimo, inoperante y corrupto dt, no lo soporto mas.

me extraña que gente tan informada desconozca la pesima relacion entre cavenagui y astrada. recuerden las declaraciones del jugador desde rusia, cuando dijo que se de fue de river por culpa de astrada. todo esto, seguramente, como consecuencia de los negociados que tenia el corrupto dt con el pase de sand.

:lol::lol::lol::lol:

Que tipo innovador el gonza este.

parece que el sacatangas 2000 esta intentando cambiar su perfil, en otro momento ocultaba de donde surgia la informacion y la hacia pasar como un dato que le aportaron sus “fuentes confiables.”

jajajaj como va a estallar esto ante el primer mal pase de gallardo:twisted::twisted: